viernes, 22 de junio de 2012

¡¡Ya terminé el curso!!

Como leéis: ¡ya he acabado 1º de la ESO! Estoy muuuy contenta, aunque por un lado no dejo de sentir pena por los amigos a los que he dejado atrás y... bueno, todo el curso que he estado viviendo tan intensamente, estudiando duro... Incluso echaré de menos esos momentos de estrés.
Sin embargo... ¡el verano son casi tres meses para disfrutar! No descansaré ni un momento, tengo un montón de cosas que hacer y ¡todo el verano por delante!
A partir de ahora podré estar más activa aún por el blog, y, es más, TODOS estaremos mucho más activos por el blog. Esto quiere decir que... ¡sí, me voy a obsesionar, voy a escribir hasta que se os cansen los ojos y voy a seguir hasta que me muera!
Bueno, pues sólo era decir esto, y agradecer a todos mis amigos y amigas que han estado conmigo este curso, que me han apoyado en el insti (sí, Nepetita, tú entras aquí *W*) y que nunca me han defraudado como amigos.
Quiero contar un poco qué hemos hecho en este día tan especial, ¡ha sido todo divertidísimo!
  • Primero, tuvimos una aburrida clase de Matemáticas en la que me dieron el resultado de mi examen de álgebra: ¡¡un 9,5!!
  • Después, en las horas de Inglés y Ciencias Naturales, estuvimos haciendo una fiesta, en la que comimos de todo tipo de chucherías y (¡mmmm!) un bizcocho de limón. Estuvimos escuchando canciones de mano de "DJ Paloma" (una chica de 1ºA que tiene una Blackberry llena de reggaeton ._.) y gritando todos mientras bailábamos.
  • Por último, fuimos al ensayo de la graduación de 4º de la ESO, que en septiembre empezarán Bachillerato (¡Dios, no me veo en Bachillerato!). Fue muy gracioso, porque dos de mi clase, Eloy y Aitor, se subieron al escenario con todos los de 4º y estuvieron bailando de formas muy divertidas.
Al final, lo más duro fue... sí, la despedida. Todo este curso deseando que este día llegara, acabar con los estudios, llegar al veranito... pero no puedo evitar sentir una sensación de angustia al pensar que todo ha acabado, que ya está.

Bueno, os doy mi súper-abracito de siempre :D

P.D.: ¡¡tal vez hoy me haga mi tan deseado segundo pendiente!! Ya os contaré si es posible :3 Si no, será otro día, porque mi madre ya me deja :D

4 comentarios:

  1. Felicidades ^^
    Ahora a disfrutar del verano :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. saca tiempo para bajar ¿ehhhh? no te vicies tanto al ordenador q te no puedas bajar :(... pero q digo... Grisam, como no bajes... ¡te convierto en un colibrí!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Montse, ¡tú también disfruta del verano!
    Babú, si me conviertes en un colibrí tú serás una avispa (sí... te tendrás fobia a ti misma *^*).

    ResponderEliminar
  4. ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! ¡¿¡¿AVISPA!?!? ¡¡¡¡QUÍTAMELA,QUÍÍÍÍÍÍTAMELAAAAAAAAAAAAA!! *Mike Wazowski se la come estirando la lengua como un camaleón* Buff....

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios nos animan a seguir con el blog, ya sean comentarios positivos o críticas constructivas :) ¡Nos hace muy felices saber que muchas personas pueden estar leyendo el blog!
Muchas gracias por comentar ;D