jueves, 21 de junio de 2012

¡Vacaciones!

Hola, soy Babú!!! Siento no haber escrito antes, es que estaba muy liada con los exámenes y todo eso :( pero ahora... ¡estoy de vacaciones! A partir de ahora estaré más activa en el blog y escribiré muchas entradas, aunque no soy tan buena escritora como Grisam. En cuanto me vuelva a leer los libros de Fairy Oak escribiré DMPDV (¡lo estoy deseando!)
Bueno, Francis eres el único que todavía no ha publicado una sola entrada... (muy mal) y Grisam ya me puede dejar de dar la lata por no haber escrito ninguna entrada (¡chúpate esa!) Y por cierto, he cambiado lo de mi canción preferida, es q llevo escuchando toda la mañana la canción ganadora de Eurovisión de este año (Euphoria) y se me ha acabado pegando... :)
Me alegra que este blog haya crecido tanto en tan poco tiempo y que tengamos más de 1100 visitas, la verdad, no me lo esperaba, pero con Grisam de por medio... ¡todo es posible! Y que sepas, querido mago de la oscuridad, que me pienso vengar de ti por haber convencido a Flox para tenderme una emboscada en la piscina (estás muerto >:D) ¡Venganza! ¡Muertecilla con cuchillito de baby Grisam!
Firmado: Vainilla Periwinkle (también conocida como Babú)

5 comentarios:

  1. ¡¡Bieeeen!! Babúúúú *¬*
    Sí, supongo que te dejaré de dar la lata... (tú eres el próximo, Francis MUAJAJAJAJA).
    Y, respecto a la emboscada con Flox... ¡¡no moriré!! Soy inmortal gracias al poder de los besos de Vi (?)
    Jajaj... Sí, estoy loca.
    Siiigue escribiendo :D

    ResponderEliminar
  2. ¡No,Gri! ¡No vivirás! ¡A mí me debes una por no pedirle permiso a Mike Wazowski para publicar fotos suyas! Ya no serás inmortal >:D ¡Emboscadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! *sacando un tanque y tirando miles de Rosalys*

    ResponderEliminar
  3. ¡NO, ROSALYS NO! *las hace desaparecer con sus poderes de Mago de la Oscuridad* Chúpate esa, brujita :D

    ResponderEliminar
  4. *la vuelve a hacer aparecer con sus poderes de Maga de la Luz* ¡Chúpate esa tú, brujito! :D Por mucho que hagas desaparecer las cosas,yo la crearé y la crearé hasta que,de tanto mirarla,te derritas =)

    ResponderEliminar
  5. *la vuelve a hacer desaparecer permanentemente* ¿Por qué seguir si puedo acabar ya?

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios nos animan a seguir con el blog, ya sean comentarios positivos o críticas constructivas :) ¡Nos hace muy felices saber que muchas personas pueden estar leyendo el blog!
Muchas gracias por comentar ;D