miércoles, 27 de junio de 2012

2.000 visitas

Bueno, esta entrada debería ser escrita por Grisam, ya que es la que creó el blog, pero también quiero aprovechar para aclarar algo: este blog se llama "El rincón de Fairy Oak", no "El rincón de Alsacia" y está bien poner cosas de la urba, pero os estáis pasando (yo también, no me excluyo). Hay comentarios que son casi tan grandes como una entrada y lo peor de todo son para pelearos. Tenemos (en el momento en el que escribo la entrada, 17:40) 609 comentarios, hoy hemos recibido 65. Si queremos resolver nuestros problemas, bien, pero abajo, y si no nos atrevemos, pues se siente, pero eso sí, estamos llenando un blog dedicado a Fairy Oak de nuestras discusiones y si queréis un blog para pelearos crearos uno.
No quiero (y creo que Grisam piensa igual que yo) más entradas y comentarios como los de los dos o tres últimos días (no me refiero precisamente a lo de los ojos, que ese ha sido el más decente).
Así parad, todos estamos hartos y este blog no está para discutir.


Firma: Vainilla Periwinkle (Babú)

7 comentarios:

  1. Eh,¿y el mío de Consejos para practicar magia en Fairy Oak? xDDDDDDDDD Con lo que mola (?) Encima que puse Mike Wazowski en letra pequeñaa por tii (?) D;

    ResponderEliminar
  2. Mira Babú yo no quiero discutir lo que pasa es que yo solo le dije lo que pensaba a Grisam porque ella me lo pidio nada mas y se a enfadado y creo que es para siempre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero como va a ser para siempre????? De verdad que quiere arreglarlo, lo está pasando mal.
      Oye has leído lo que he puesto??? porque pedía expresamente que no pusierais comentarios de este tipo (me refiero a Flox)

      Eliminar
  3. Y si lo quiere arreglar porque no se mete en el blog o algo y tambien lo intenta porque ayer lo unico que hizo fue hablar mal de mi porque la oi.

    ResponderEliminar
  4. Hostia ya!! Dejar de comentar con vuestros ñordos y poner cosas del libro y si no os lo haveis leido os lo comprais jo**r. Qe yo tambien tengo problemas y vida social y eso lo pongo en MI blogy en este solo lo de fairyoak. Asuque para hacer diarios sobre de que os pasa en el dia o que habeis echo lo escribis en vuestro blog propio. Qe este es de Fairy Oak coj***s!!
    Poned algo interesante del libro jod*r

    ResponderEliminar
  5. vale, se puede decir de otra forma, no hace falta ponerse así

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios nos animan a seguir con el blog, ya sean comentarios positivos o críticas constructivas :) ¡Nos hace muy felices saber que muchas personas pueden estar leyendo el blog!
Muchas gracias por comentar ;D