sábado, 16 de junio de 2012

¡Caaañón de espuma!

Babú, Francis y yo, en la fiesta de mi antiguo colegio, iremos al... ¡CAÑÓN DE ESPUMAAAA! Es genial *W* Empiezan a lanzar espuma a diestro y siniestro, y el año pasado estuvo estropeado y, aun así... ¡inundaron todo el patio de espuma! Aún hemos quedado a las 10, así que me da tiempo a escribir esto :D 
Para mí también es muy importante porque en mi colegio no hay ESO. Así que, cuando tuve que cursar Secundaria, fui a un instituto al que pocas personas de mi colegio iban. Hoy me volveré a encontrar con ellos (o, al menos, espero que con la mayoría), y también tengo ganas de que Babú vea el colegio ^^
Y, bueno, también estoy deseosa de que una amiga me devuelva El encanto de la Oscuridad, porque se lo presté hace un tiempo y no me lo devuelve... Por eso me he quedado atascada en los Desde mi punto de vista: ¡¡necesito mi libro!! D:

Lo cierto es que aún me quedan 3 exámenes... Pero bueno, se hacen bien. Tengo de Matemáticas (ecuaciones), de Ciencias Naturales (hidrosfera, atmósfera y materia) y de Inglés (todo lo que hemos dado en el curso). Pero es estudiar un poco y ya los tengo ^^ Por suerte, no soy mal estudiante xD

Un beso para todos ^^

4 comentarios:

  1. Uy,Gris...Pff...a ver como lo digo...en el cañón de espuma he puesto balas por equivocación y emmmm...>~< ¡He puesto de objetivo a Grisam Vurdock! Por suerte,te libras,por esa simple "V" en vez de "B" en "Vurdock" xDDD Mmmm...ahora que lo pienso. ¿Habrá algún Vurdock en el cole? º-º

    ResponderEliminar
  2. NATA MORIRÁS SI MUERO YO (?)
    Vi se encargará de asesinarte :D

    ResponderEliminar
  3. No, ¡por que la he matado yo y la he suplantado por un robot antes de que te des cuenta! >:D

    ResponderEliminar
  4. ¿¿¡¡A MI VI!!?? ¡¡AAAAARRRRRGGG!! *explota y le convierte a Nepeta en ceniza*

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios nos animan a seguir con el blog, ya sean comentarios positivos o críticas constructivas :) ¡Nos hace muy felices saber que muchas personas pueden estar leyendo el blog!
Muchas gracias por comentar ;D