domingo, 10 de junio de 2012

Un blog de música

¡Hola! Buenos días/tardes/noches (estaba deseando decir esto xD).
Pues bien, después de crear esta comunidad de Fairy Oak (comúnmente llamado blog) me uní junto a una amiga a un blog de música. Ahí encontraréis un montón de nuevas y viejas canciones, cada una con su personalidad, aguardando a ser escuchadas.
Cuando mi amiga me invitó a su blog yo estaba muy emocionada, porque me encanta la música y estaba deseando ponerme a trabajar en ello. Pero entonces caí en la cuenta de que podía también decirlo por este blog, por si queríais leer más cosas mías (?) y escuchar música.
Bueno, sólo me queda decir que la "dueña oficial del blog" es Natachi, que lo creó en diciembre de 2011, y que es una persona muuuuy loca, ¡así que andaros con cuidado! O-O
Pues chicos, aquí os dejo el enlace: http://novedadesalhabla.blogspot.com.es/
Espero que os guste mucho el blog, las canciones que he puesto (?) y sabed que podéis hacer peticiones de canciones cuando queráis, solamente dejadlo por comentario y seréis atendidos ^^
Un abrazo a todos, a los compañeros del blog (miii Baaabúú, miii Fraaanciiiis ~~).

4 comentarios:

  1. Eh,¡yo también he puesto canciones! No te lleves todo el mérito (?) xD I know you want me! =D ¡Mi página también sale en Google! Solo que nadie se molesta en escribir MuSiCToPía,por que seguramente no tienen imaginación para musicalizarse e-e ¡Nata se despide! Ohm...Nata estar hablando en tercera persona *w*

    ResponderEliminar
  2. soy un gatoooooooo! =^.^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. olaolaolaaaaa!!! ese gato mola muchoooo! os gustan estos?????
      =X.X= =O.O= =>.<= =^w^= =$.$= =*.*= =Ç.Ç= ='.'= =#.#= =~.~=
      y puedo inventarme más...

      Eliminar

Vuestros comentarios nos animan a seguir con el blog, ya sean comentarios positivos o críticas constructivas :) ¡Nos hace muy felices saber que muchas personas pueden estar leyendo el blog!
Muchas gracias por comentar ;D