jueves, 21 de junio de 2012

¡¡Ya es verano!!

¡Hola, amigos de Roble! Sí, como oís (leéis)... ¡el verano ha comenzado!
Las vacaciones ya se notan en el ambiente... Por ejemplo: la morrocotuda de Babú ya ha comenzado con las deliciosas vacaciones... Tiene mucho morro, sí xD
Y, bueno, hoy también es el día más largo del año: el 21 de junio se añaden 6 horas más de día y se quitan de noche :D ¡¡Felicidad!!
También es época de una fruta que me encanta: ¡peras de san Juan! Pero no entremos en esto, mejor...
Pues se me había ocurrido organizar un concurso, del que tendréis más información en la entrada que haga sobre ello, y lo pondré en un gadget para todos aquellos que
quieran participar en el concurso ^^ El premio... sí, bueno, no será algo impresionante, pero ya lo comentaré en la próxima entrada (antes me iré a comer un delicioso arroz a la cubana *¬*). También quería decirle a Babú que... ¡yeepeeee! Ya podrá escribir en el blog, así que veremos nuevas entradas suyas, ¡y nos divertiremos aún más! Este blog empieza a tornar la forma que yo me había imaginado ^^ Cada vez nos acercamos más a ser una comunidad.
Un abrazo para todos, ¡no os olvidéis de mirar lo del concurso!




6 comentarios:

  1. ¡Qué guay, veranicoooooooooooo! Gri, espero que llegues al final del verano... No creo que conmigo llegues a él >:) (en primer lugar, haré mermelada con tus mocos para hacerme una tostada con tus huesos torrados y huntados de ácido gástrico,¡delciouuus!;luego, me haré un collar con tus dientes y colocaré un ojo tuyo en el medio para que parezca una perla, y por último, te arrancaré las orejas y me haré una caja para guardar mi collar) ¡Un abrazoteeee! (?)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Nepetita, tú tan cariñosa como siempre... e_e

    ResponderEliminar
  3. Lo sé ;) No hay de qué *^* Si quieres puedes pagarme,pero,vamos no hay obligación (VAMOS,PÁGAME ¬¬)

    ResponderEliminar
  4. Tienes que Cambiarlo ,no es por ahogar la fiesta pero... El verano ya ha acabado...de echo,esta lloviendo.:(

    ResponderEliminar
  5. creo que en verano también llueve (al menos aquí)
    pero tienes razón tedemi ya entramos en otoño...

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios nos animan a seguir con el blog, ya sean comentarios positivos o críticas constructivas :) ¡Nos hace muy felices saber que muchas personas pueden estar leyendo el blog!
Muchas gracias por comentar ;D