domingo, 24 de junio de 2012

Nietas Ushn't

Las nietas Ushn't surgieron hace muy poco,  el martes 19 (creo), cuando la canción nueva de la abuela Ushn't se nos empezó a contagiar a Flox, a Felí y a mí, entonces, a Flox se le ocurrió la idea...  *redoble de tambor* ¡las nietas Ushn't! Lo malo es que mi hermana (aún sin personaje) e Iratxe escucharon la idea e intentaron unirse a nuestra familia, cosa que (lo siento por ellas) no nos gusto mucho. El resto de la tarde (bueno, no quedaba mucha) se dedicaron a mantener las distancias y a mirarnos mal... y en mi casa  mi hermana se dedicó a protestar, cosa muy común en ella. 
Bueno, volvamos al tema principal.  Mientras estaba en la piscina con todos los demás Ushn't, se me ocurrió una historia que explicaba la creación de las nietas Ushn't, es corta e improvisada, pero a los demás le gustó, así que esta es la historia de... ¡las nietas Ushn't!:
Hace mucho tiempo, la abuela Ushn't tenía cerebro (pequeño, pero tenía), pero un día se le salió por la nariz, de allí surgieron las nietas Ushn't. 
Ya está, os dije que era corta (en ese momento no se me ocurrió nada mejor)...
Una última cosa: no somos hermanas, somos PRIMAS, como ha aclarado antes Grisam.
Gracias por visitar nuestro blog, ¡sois los mejores! 
Made by: Vainilla Periwinkle (conocida en este blog como Babú)


7 comentarios:

  1. xDDDD En realidad, la abuela Ushn't nunca ha tenido cerebro. Se le metió una mosca por la oreja y se alimentó de las carnes de dentro. La mosca se hizo tan gorda que adquirió la forma de un cerebro, pero como se aburría de estar encerrada en su cabeza salió por la nariz. A la mosca le entraron ganas de hacer de vientre y,cuando terminó, surgieron las nietas Ushn't (?) Mi historia queda más creíble que decir que la abuela Ushn't tenía cerebro... >:D

    ResponderEliminar
  2. nosotras no nacimos de una mosca!!!! Además somos más "estables mentales" que la abuela Ushn't...

    ResponderEliminar
  3. Mira lo siento yo no quiero problemas pero lo de que somos PRIMAS LO HE DICHO YO NO GRISAM que ya me estoy hartando un poco y sabes porque...

    ResponderEliminar
  4. O.O No,no... me has malinterpretado... me refería a q Grisam había puesto antes q eramos hermanas en la entrada de la abuela Ushn't... se te ocurrió a ti, ya lo sé si quieres lo edito

    ResponderEliminar
  5. XDDDD No,no nacisteis de una mosca,tranquilas ^^ Nacistéis de las heces de una mosca =3

    ResponderEliminar
  6. O.O no me obligues a decir cosas malas de Mike Wazowski...

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios nos animan a seguir con el blog, ya sean comentarios positivos o críticas constructivas :) ¡Nos hace muy felices saber que muchas personas pueden estar leyendo el blog!
Muchas gracias por comentar ;D