domingo, 24 de junio de 2012

Para Flox

Mira, Flox, creo que hoy te has enfadado conmigo... y me gustaría decirte algunas cosas (trataré de no sulfurarme mucho, por favor, compréndeme).
Vale, en primer lugar: sé que tú te quejaste de que yo "quiero ser siempre el centro de atención" y no sé qué cosas más. Y quiero decirte que eso no es cierto: lo de las nietas Ushn't, que dijo Babú que yo había puesto (y tú por comentarios te quejaste de ello), no se refería a que yo inventé que eran primas, sino a que yo lo había aclarado por una entrada del blog, simplemente eso. Y cuando dije eso de "No", no lo decía porque a mí me diera la gana, sino porque me parecía mal lo que queríais hacer, ya que le habíais dicho a esa persona que sí y a sus espaldas planeabais decirle que lo hiciera a otra (no voy a dar nombres, espero que entiendas a lo que me refiero).
Después, te has quejado de que le diera a una persona la dirección del blog por motivos que ya me contaste, y en realidad yo saqué el tema porque estábamos hablando de lo dicho anteriormente y yo sólo quería cambiar de tema para que esa persona no se enterara de lo que estabais diciendo de ella. Mira, siento que te molestara, de verdad que no lo hice con esa intención, y me disculpo contigo, pero es hora de que os sinceréis con ella y de que habléis lo que ha ocurrido. Le tienes rencor por algo que sucedió en Navidades, y no es justo. Ella me estuvo hablando de eso cuando te marchaste y me contó que ella estaba arrepentida, que aquello sucedió hace mucho tiempo y que no quería que estuvieras enfadada con ella. A mí, personalmente, me gustaría que empezarais de cero, porque después de hablar con ella me he dado cuenta de que ha cambiado.

Flox, eres mi amiga desde que teníamos cinco años, y no quiero que nuestra amistad se estropee por esto. Me disculpo contigo si he hecho algo mal, espero que lo comprendas después de leer esto. Por favor, no te enfades conmigo, pero me resulta más fácil expresarlo todo por escrito aquí, en el blog, para poder pensar más en lo que estoy escribiendo, que decírtelo a la cara y tener que discutir.
Sólo sé que quiero ser tu amiga. La verdad, no sé si te has enfadado conmigo, pero después de todo lo que has dicho... supongo que sí.

Un abrazo de Grisam.

68 comentarios:

  1. Así está mejor que con discusiones :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la verdad es que soy torpe con las palabras... Ojalá pudiera decir todo lo que está en mi cabeza :(

    ResponderEliminar
  3. te has expresado muy bien, si me da tiempo escribo otra entrada yo también :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias ^^ Bueno, en realidad contigo no está enfadada... :( Pero bueno, si quieres haz una entrada ^^

    ResponderEliminar
  5. ya, pero está mosqueada porque te defienda

    ResponderEliminar
  6. No hace falta que lo hagas... :( Ella no tiene por qué enfadarse contigo.

    ResponderEliminar
  7. no, no... tu espera a leer la entrada, que casi que la hago mañana :) espera hasta entonces

    ResponderEliminar
  8. Vaaaaale (soy MUY impaciente, eres cruel T^T) xD

    ResponderEliminar
  9. si puedo intento hacer algo ahora con la condición de q no mires el borrador

    ResponderEliminar
  10. creo que este blog no deberia dedicarse a culebrones entre vosotras si no a hablar de fairy oak -.-"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, Anónimo, en el blog escribimos cosas varias, no sé cuántas entradas habrás leído (sospecho que pocas) pero habrás notado que somos 7 autores y que creé este blog para que todos nos relacionásemos entre nosotros, no para que gente como tú empezara a decirnos lo que debemos escribir. Así que si no te gusta, no lo leas, lee otras cosas, y si te aburres, ponte a dibujar o lo que tú quieras. No te vengas aquí a dar la tabarra.
      Gracias ^^

      Eliminar
    2. ¡Eso! ¡Si quieres criticar a alguien que no sea en un Blog donde esté presente Mike Wazowski! D; Dice que le has hecho llorar una lagrimota por su ojo... ¬_¬

      Eliminar
    3. Hmmmm... Vale, perdón, pero tengo una duda... ¿por que te gusta tanto Mike Wazowski? Curiosidad ;P

      Eliminar
    4. te lo diremos si nos dices quien eres...

      Eliminar
    5. xDDD Es fácil. Mike Wazowski me gusta tanto por que... ¿quién eres? =)

      Eliminar
    6. no te lo dire
      te lo puedo asegurar

      Eliminar
    7. esto de anónimo es un tanto... ¿cómo decirlo sin ofender?... patético

      Eliminar
    8. Ah,Emma...mi hermana te vio el otro día en el Polideportivo de San Blás. Me dijo que eras muy maja,pero yo no puedo decir lo mismo si nos ocultas quien eres o.o

      Eliminar
    9. No soy Emma dejarme en paz quién seré????

      Eliminar
    10. ya, ya... si "no eres Emma", eres Iratxe, pero mira que lo dudo...

      Eliminar
    11. haber y porque?

      Eliminar
    12. acabas de volver a delatarte, emma querida, porque este comentario es de las 22:26 de 28 de junio y hay otro en el que firmas como shirley poppy que es a las 22:25 del mismo día... ¿casualidad? lo dudo :)

      Eliminar
  11. Anónimo, este blog está hecho para hablar de Fairy Oak y de otras cosas para variar. Me parece bien tu opinión, pero no eres autor de este blog, así que no nos dices lo que hacer,lo siento mucho ;) Si tienen problemas y no pueden hablarlo de otra manera que a través del blog, ¡déjales! Saben lo que hacer =)

    ResponderEliminar
  12. perdona, seas quien seas si nosotras queremos hablar de colubrones, hablamos de culebrones y nos ha ido nada mal, con más de 1700 visitas ya.... Además hablar todo el rato de fairy oak no es tan divertido como intercalar curiosidades, concuersos, culebrones, DMPDV... pero si quieres una página que hable solo de fairy oak, crea una :) después nos dices que tal te ha ido ;)

    ResponderEliminar
  13. además sospecho entre que eres Emma, Sofía o Iratxe, pero no se por qué me da que estoy más entre Emma o Sofía :)

    ResponderEliminar
  14. y si no eres ninguna de esas pues... gracias por visitar nuestro blog (?)

    ResponderEliminar
  15. xDD Cambio bipolar radical O.o ¡¡¡¡NO COTILLEES NUESTRO BLOG!!!! >:(¡Gracias por visitarnos! ^^

    ResponderEliminar
  16. ¿O soy una cabra? *-* Muuuuuuu,Muuuuuuuuuuu (espera,¿eso decían las cabras...? No,esa era la onomatopeya de los cerdos ^^) Pues... ¡¡Miaaaau!!¡Miaaaaaaaau!

    ResponderEliminar
  17. las cabras hacen beeeeeeeeee, beeeeeeeeeeeee...

    ResponderEliminar
  18. Los peces croan,como los cocodrilos.

    ResponderEliminar
  19. Los gatos ronronean y maullan como las cabras,¿es que no lo sabías? Es algo evidente (?)

    ResponderEliminar
  20. ¡Anda queeeeeeee! *.* Me aburro xD Cuando Gri se haya hecho el piercieng, ¡me avisas! *¬* Ya sabes el emocionante (y perverso >:D) regalito que tengo preparado para él :3

    ResponderEliminar
  21. Me pregunto qué regalito será... O-O
    Y al final no me he podido hacer el pendiente, tienen que ver un permiso de un instituto de sanidad y blablabla. Imagino que será hoy cuando me lo haga xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo primero que sepas es que es un regalito natural 100%. Es algo que empieza siendo de una manera y,después de mezclarse con otros elementos. Después de todo,acaba siendo expulsado por un lugar bajo de nuestro cuerpo :P

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Correción: LOCOS Mike Wazowski también cuenta xP

      Eliminar
  23. mira GRI no me digas que crees que deberia perdon a `x´porque tu mismamente el otro dia dijiste que `x´ no te caia nada bien y que querias en todo caso de que se enterara por el blog de que te caia mal y a mi tambien.
    y se que eramos amigas desde pekeñas lo que pasa es que has cambiado muchisimo y me caes genial lo que pasa es que casi siempre o siempre estas como llamando la atencion y no me he cansado solo yo si no tambien otra persona muy cercana a ti dice que te crees que eres una`diosa´.
    no me he enfadado contigo lo que pasa es que eso que te he dixo.....
    Y ya sabes porque he kitado mi entrada......
    bueno si kieres algo mas tu preguntamelo!
    y Babu no es que yo me haya enfadado contigo solo que hay veces que por muy amiga que se gri. tuya hay veces que tanto como ella como tu os teneis que dar cuenta de que ella no tiene razon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Una diosa? ¡NO ES MI CULPA QUE TODO EL MUNDO QUIERA VER A LA ABUELA USHN'T! Mira, a mí tampoco me hace gracia que todo el rato me estén diciendo esto, me gustaría que la gente también me dejase un poco en paz. No es culpa mía, ¿vale?
      Y debes saber que X me ha contado cosas que tú no me has dicho a la cara. Sí, eso que me pasó el otro día, que estaba apagada... PUES FUE POR ALGO QUE ME DIJISTE TÚ.
      ¡Yo no he cambiado! Sigo igual. El problema es que todo el mundo siempre esta con la Abuela Ushn't aquí, la Abuela Ushn't allá. ¡Y a mí me molesta! Estoy harta de que creas que soy yo la que llama la atención, la que quiere que le hagan caso, cuando la gente es la que me lo pide.
      Estoy harta de que no pares de criticar, de que a todos les trates bien cuando hablas mal a sus espaldas, igual que a mí. Cuando estamos juntas te portas genial conmigo, y a mis espaldas no paras de decir cosas malas sobre mí.
      Soy una persona, ¿vale? Cometo errores. Todos los cometemos.

      Eliminar
    2. O.O esto... solo puedo decir... ¡cacho comentarios! Grisam, no me dijiste lo q te pasó el otro día, pero lo "gritas" en el blog... Si te molesta lo de la abuela Ushn't dilo, al menos yo respetaré cualquier decisión q tomes, eso es lo que hacen los amigos :)

      Eliminar
    3. lo de una diosa lo dijo tu hermano no yo asi que a mi no me digas vale(?)
      Y si no te hace gracia pues dilo es asi de facil

      Eliminar
  24. una cosa más: parad. Odio esto, odio q nos hablemos así en el blog y q luego en la urba hagamos como si no hubiera pasado nada porque somos más distantes y quiero q una, al menos una, se atreva a decir lo q dice aquí en la urba.

    ResponderEliminar
  25. Cuando vi los comentarios me dieron ganas de llorar, en serio, los 2 comentarios.

    ResponderEliminar
  26. Babú, no te preocupes... No quiero meterte en esto, por mi culpa están pasando estas cosas, ¿no? Es lo que dice Flox.
    Yo también estoy harta de que ocurra esto, de que todo esté pasando así... y no sé qué hacer. Encima no me ayuda que Flox empiece a tratarme así cuando quiere decir tantas cosas malas sobre mí. Me gustaría que la gente me aclarara quién habla mal de mí y qué está pasando.
    Hace un ratito casi lloro. No me gusta admitir estas cosas, pero os lo digo para que veáis que me afecta también. En especial esto va para Flox, se piensa que no tengo sentimientos, ¿o qué?
    No tengo ganas de bajar hoy, no tengo ganas de hablar con nadie.

    ResponderEliminar
  27. no es tu culpa!!!! es culpa de todos y de nadie a la vez...

    ResponderEliminar
  28. Si pero mira yo tambien me estoy hartando porque no es que yo estoy fastidiando todo y estoy poniendo verde a Marta si no que yo te he dicho todo lo que pensaba para que lo sepas no va en plan mal vale(?)
    Pero si me quieres hacer a mi la culpable de todo o si te pones a llorar o si no bajais``por mi culpa´´á mi dejarme trajkila porque ya tengo demasiados problemas como para que vengais a tocarme los huevos

    ResponderEliminar
  29. Mira, me parece genial que digas tus ideas, pero el único problema es que las dices aquí y entonces no vale, tienes que decírselo a la cara. Es q ayer bajamos y parecía como si no hubiera pasado nada :(

    ResponderEliminar
  30. pero si yo ayer no baje!!!
    y encima Grisam dijo que le parecia mejor que hablasemos por aqui para que no fuese tan violento!!!

    ResponderEliminar
  31. aaaaaa... es verddad XD pues antes de ayer... ¿vas a bajar hoy?

    ResponderEliminar
  32. ok
    y para que me preguntas si voy a bajar si cuando bajais ni me llamais(?)

    ResponderEliminar
  33. y si voy a bajar +que nada he bajado y ni me habeis llamdo :(

    ResponderEliminar
  34. Respuestas
    1. Y qué pasa con X qué secretos os a contado porque no queremos qué vosotras le contéis ninguno

      Eliminar
    2. tu hermana le ha dado una charla, explicándola porque a ti te cae tan mal

      Eliminar

Vuestros comentarios nos animan a seguir con el blog, ya sean comentarios positivos o críticas constructivas :) ¡Nos hace muy felices saber que muchas personas pueden estar leyendo el blog!
Muchas gracias por comentar ;D