sábado, 23 de junio de 2012

¡Un día de Cine!



Ayer,día 22 de Junio de 2012,fue nuestro último día de clase, como publicó Gri en un post suyo anterior. Para no repetir todo, sólo diré que... ¡me lo pasé genial y estoy deseando comenzar el Verano y llenarlo de maravillosos momentos compartidos con este blog! ;) Sí,la verdad es que da bastante pena estar sin los amigos de clase durante todo el Verano, ¡pero ésto lo veremos recompensado con las sorpresas que nos traerán las Vacaciones!
Ayer salí del instituto sobre las 12:00. Llegué a mi casa y me encontré con la sorpresita de que no tenía las llaves. Entonces, tuve que volver al instituto a buscar a Grisam, a ver si seguía por ahí dentro. Me lo encontré en el gimnasio, viendo un ensayo de los de 4º de la ESO. Me quedé con Grisam y con otros compañeros de clase, hasta que nos dejaron salir a las 13:00. Me fui con Grisam al colegio para recoger a nuestros hermanos. Estuvimos esperando, torrándonos al sol, hasta que llegaron nuestros odiosos (quiero decir, genialosos :D) hermanitos =3 Cuando Grisam se fue con su madre y su hermano, yo me quedé esperando a mi hermana. Pero no salía. Luego llegó mi madre a recoger las notas, a las 14:00. Me dijo que se había quedado a comer a casa de una amiga. Cuando llegué a casa, cogí un poco de dinero y mi madre me llevó en coche a casa de una amiga, Paola. Comí en su casa y luego nos fuimos al cine, a ver la película de "Tengo Ganas De Tí". Naturalmente, UN ROLLAZO. Una película demasiado fuerte y deprimente...no,no volveré a repetirlo. *-* A veces, los días de Cine... no son los más buenos, que se diga.


Nepeta Rose

4 comentarios:

  1. La verdad es que la peli no estuvo muy bien... :(
    Al menos pudimos ver a Paola y me dio el libro al fin :D

    ResponderEliminar
  2. Bieeeeeeen :D Ya he visto el DMPDV que has publicado, seguro que ha sido con el libro de "El Encanto de la Oscuridad" xD Soy adivina (?) :D

    ResponderEliminar
  3. Sí, ha sido con ese libro, ¡es una de mis escenas favoritas! :P

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios nos animan a seguir con el blog, ya sean comentarios positivos o críticas constructivas :) ¡Nos hace muy felices saber que muchas personas pueden estar leyendo el blog!
Muchas gracias por comentar ;D