martes, 12 de junio de 2012

Proyecto: ¡Salvemos a Roble!

Hoy, durante la clase de Ciencias Naturales (mi asignatura favorita :P) se me ocurrió una gran idea: hacer una especie de campaña llamada ¡Salvemos a Roble!
Consiste en que muuuchos autores de blog participen para demostrar que protegen el medio ambiente. Vendrá con una imagen, que podéis poner en vuestro blog para que todos vean que colaboráis con nuestro proyecto. Toda la información sobre el mismo se encontrará en una página del blog, que como sabéis se encuentran justo debajo de la imagen y título de El rincón de Fairy Oak. Me alegraría muchísimo ver que muchas personas comienzan a unirse a la causa, ¡es por salvar el planeta!
Y, bueno, como ya he dicho, publicaré la información correspondiente en una página, no sé cuánto tardaré. La imagen ya está hecha (no se si os gustará, soy novata en estas cosas) y la publicaré al final de la página. Os pido que leáis todo, aunque os resulte algo aburrido, pero consiste en que lo leáis y lo comprendáis, y que por ello queráis llevar la imagen en el blog.
Un abrazo a todos ^^

1 comentario:

Vuestros comentarios nos animan a seguir con el blog, ya sean comentarios positivos o críticas constructivas :) ¡Nos hace muy felices saber que muchas personas pueden estar leyendo el blog!
Muchas gracias por comentar ;D