domingo, 24 de junio de 2012

¡Persecución perruna! D:

Ayer por la noche, día 23 de Junio de 2012, bajé al patio a cenar. En la casa hacía muchísimo calor, así que me bajé un sandwich tostado con patatas e invité a un par de vecinas y a mi hermana. Cuando nos terminamos el sandwich todas, nos pusimos a jugar por el patio. Bajó Ángeles, una vecina, con su perro Mousse. ¡Era taaaaan mono! El problema es que el perro SOLO venía hacia mí. No tengo ni pajolera idea de por qué, pero ya me estaba asustando. Se lanzaba hacia mí y me chupaba la pierna y el vestido. Se posaba con sus dos patitas sobre mi regazo. Empezó a perseguirme. Yo corría hacia atrás (menos mal que corría rápido por que el profesor de Educa nos hacía correr hacia atrás en los calentamientos...) y él persiguíendome, como loco. Me subí a la jardinera. El perro empezó a correr a toda máquina rodeando las jardineras, se subió a un banco y vino hacia mí corriendo. Me bajé de la jardinera y corrí todo lo que mis piernas me permitían, hasta que llegó un punto que no podía más... ¡Parecía que me iba a mordeeer! >_< Entonces grité:
-¡Mousse,para! ¡No!
Y el perro se retiró. Me quedé subida a la trepadera de los columpios durante un buen rato, con el corazón latiéndome a 100 por hora... Luego me subí a mi casa, con las piernas temblando. Me tumbé en la cama y me puse a ver la tele... Y bien, ¿qué quería hacerme el perro?¿Jugar o morderme el trasero? D:
Bueno, lo único que falta en mi urba para que sea
una auténtica selva es... ¡¡¡una piscina!!! -.- ¡Estoy tan acalorada que hasta me meto en la ducha sólo para refrescarme con agua fresquita, ni si quiera me enjabono!

4 comentarios:

  1. Es que yo le envié al perro contra ti O-O
    Los perros son mis hermanos... xD (aúúú *-*)
    Sí, soy un licántropo (?) CUIDADO, SOY PELIGROSA MUAJAJAJAJAJAJ
    A ver si algún día de estos te invito a mi pisci :D
    Por cierto: ¡mañana me hago un segundo pendiente! YEEPEEEEEE :D

    ResponderEliminar
  2. 1. ¡Parecía que el perro quería jugar conmigo, pues no paraba de lamerme y lanzarse a mí! Pero no sé si era eso o que quería morderme... Claro que,si hubiese querido morderme... *-* ¡Me habría mordido! No se habría retirado al oír mi voz. ¿O a lo mejor sí? Es que hablo con los animales (?)
    2. ¡¡PISCINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! xD
    3.¡¡Que guaaaaaaaaaaaaaaay!! Quiero verte con el pendiente, a ver como te queda *w* ¡Seguro que genial! ;) A ver si quedamos algún día para que vea tu pendiente (no es una excusa para quedar,que va ^^U)

    ResponderEliminar
  3. Espero que me quede bien ^^ Y que no me lo tenga que quitar... A algunas personas se les infecta el agujero y no lo pueden llevar :( Ojalá a mí me vaya bien.

    ResponderEliminar
  4. Tranquila,te irá bien. Al menos tienes algo que hacer -.- Mi hermana se pasa todo el día de juerga en la piscina con sus amigas y yo en la calle escondiéndome del maldito perro ¬.¬ Dame alguna idea de lo que hacer para no aburrirmeeeeeeeeeee D: Si ves lo que me he puesto a dibujar en el bloc de dibujo...O.o"

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios nos animan a seguir con el blog, ya sean comentarios positivos o críticas constructivas :) ¡Nos hace muy felices saber que muchas personas pueden estar leyendo el blog!
Muchas gracias por comentar ;D