domingo, 24 de junio de 2012

La Abuela Ushn't

Todo comenzó cuando cumplí 11 años. Ese día, el 16 de octubre de 2010 (o más bien el fin de semana siguiente), invité a Babú, a Nepeta, a una amiga llamada Paola y a otra amiga llamada Soraya. Babú, Nepeta y Paola se quedaron a dormir, pero Babú llegó más tarde por tener que ir a una fiesta de disfraces de Halloween.
Pues bien, el regalo de Paola fue un disco de Selena Gómez, concretamente A year without rain. Yo lo estuve escuchando mucho rato, incluido cuando nos pusimos mascarillas, pepinos y nos pintamos las uñas de varios colores.
Nos dormimos viendo una película, y a la mañana siguiente cogimos la cámara de vídeo y grabamos a Nepeta con una muñeca-marioneta, haciendo el tonto (cómo no xD).
Mientras tanto, yo ponía A Year Without Rain, se me ocurrió hacer una parodia de esta canción. Pero el caso es que a mí me da MUCHÍSIMA vergüenza cantar en público, con amigas, o con quien sea. Sí, me dicen que canto bien, pero yo no puedo soportar el cantar delante de una o más personas; espero a quedarme sola en mi casa para ponerme a cantar.
Así que busqué una voz distinta a la mía en la que refugiarme, porque sé poner muchísimas voces distintas, cada una irreconocible respecto a la mía. Así que... inventé a un personaje que ha tenido mucha importancia en mi vida: la Abuela Ushn't (Ushn't se lee úshent).
Con ella inventé, sobre la marcha, Un año sin mi Jamón, la parodia de A Year Without Rain (que quede claro que aún no había salido la versión española de Selena Gómez). Resultó que tengo una especie de... don (modestia aparte) para crear canciones sobre la marcha, así que me resultó fácil inventar la canción. Después la grabamos en una cinta de vídeo.
¿Qué sucedió después? La canción se hizo famosa entre mis amigos. Hasta mi profesora de Música me alentó, en un viaje a un albergue durante cuatro días, a que cantara la canción delante de mis compañeros. Todo había empezado de esa forma. Después, en febrero de este año, me leí los Juegos del Hambre.
Nos repartimos personajes, al igual que en Fairy Oak, y a mí me tocó Peeta (al principio, cuando Babú se puso a repartir personajes, yo no me había leído ni el primer libro, ni la primera página, y casi me cogí a Gale porque el nombre de Peeta me parecía... peculiar). A Francis le tocó Gale, así que yo le fastidiaba constantemente por el hecho de que nuestros personajes estuvieran enemistados (xD).
Un día se me ocurrió una segunda canción para la Abuela Ushn't, una parodia de Ni Una Sola Palabra. La parodia se llama Ni Una Sola Neurona. Estaba dedicada a Gale, obviamente con insultos dedicados a su persona xD
Hace una semana, viendo la película de Lemonade Mouth... se me ocurrió hacer otra parodia, esta vez de Determinate. Se llama Ser Ushn't, y en ella participa Francis como "Abuelo Ushn't" y Babú, Flox y Felí como el coro de las "Nietas Ushn't", entre ellas primas.

Esta entrada la he hecho porque Babú me insistió en ello, ya que ella quiere hacer una sobre las Nietas Ushn't. Ruego a los autores de este blog que no cuelguen aquí las letras, porque no me gustaría que las plagiaran, incluso me arrepiento de poner los títulos de las canciones y la Abuela Ushn't.

Espero que algún día me dejen salir en YouTube y pueda cantar las canciones para el mundo entero, pero de momento eso no es posible: mis padres creen que me pueden capturar (o algo así) con sacar mi cara en internet, así que... :(
Un abrazo para todos los amigos de Roble, espero que os guste la Abuela Ushn't ^^

12 comentarios:

  1. bien!!!! por fin el mundo entero sabrá sobre la abuela Usnh't(?)

    ResponderEliminar
  2. No creo... Tampoco tenemos tantos seguidores, más bien somos pobres en seguidores xD

    ResponderEliminar
  3. con un solo seguidor ya somos ricos en seguidores!! :)

    ResponderEliminar
  4. estaba siendo optimista... :(

    ResponderEliminar
  5. Bueno, al menos tenemos 13, que ya es un logro :D

    ResponderEliminar
  6. Yo soy la "Tataratataratataratataratataratataratataratataranieta Ushn't" :D Tengo la canción de "Chupetitos de Maíz", mola bastante (?) En realidad no he hecho ni una,pero bueno ^^U Era por des-aburrirme... El verano se me está haciendo muuuuuuy largo... T_T (espera,si sólo son 2 días de vacaciones que llevamos...) ¡¡SALVAAAAAAAAAAADME!! No tengo nada que hacer... D; *dibujando a Mike Wazowski en una tarta de chocolate* ¡Y Mike Wazowski tampoco!

    ResponderEliminar
  7. no se suponia que solo habia 5 miembros de la familia ushnt(?)

    ResponderEliminar
  8. si.........
    Responde a lo demas porfavor no quiero que estemos enfadadas!

    ResponderEliminar
  9. xDD Tranquilas,lo pongo de broma. -.- Yo con la familia Wazowski voy que chuto :D

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios nos animan a seguir con el blog, ya sean comentarios positivos o críticas constructivas :) ¡Nos hace muy felices saber que muchas personas pueden estar leyendo el blog!
Muchas gracias por comentar ;D