sábado, 9 de junio de 2012

¡Han abierto la piscina!

Hoy han abierto la piscina de nuestra urbanización, ¡ha sido genial!
Unos cuantos amigos nos hemos tirado juntos. De nuestra comunidad estaban: Babú, Francis, Shirley, Flox, Felí y yo. Bajamos a la piscina a las once de la mañana para poder tirarnos los primeros y estrenar la piscina.
Al principio estaba bastante sucia (por no decir llena de mierda), así que Babú y yo nos salimos, porque además hacía mucho frío. Más tarde, al volver a entrar, vimos que la habían limpiado... En fin, qué se le va a hacer.
Por la tarde Babú no pudo bajar, porque está estudiando duro para unos exámenes :( ¡Desde aquí te mando ánimos, brujita! xD
Después, lamentablemente, nos enfadamos, entre otras, con Shirley y Felí. Ha habido problemas con una chica que, sencillamente, anda tocando las narices a todo el mundo. No me gustaría poner demasiadas cosas de ella aquí, porque es como hablar a sus espaldas y estoy segura de que más adelante me arrepentiré de que todo haya quedado grabado en este blog. Espero que todo se solucione pronto y vuelva a ser como antes: ¡una comunidad unida!
Pero lo que sí es cierto es que desde que llegó esta chica, la urbanización no es la misma. Hay más problemas que antes, más discusiones y, sobre todo, más disgustos. Ha dividido a personas que antes estaban juntas (Felí ahora se junta con esa chica, y antes era una de mis mejores amigas).
Al final pasamos una tarde agradable arrojando cosas a la tienda de campaña de esa chica, y Tommy no paraba de decir cosas graciosas xDDD
Bueno, aquí termino, que me voy a cenar. ¡Hasta luego!

9 comentarios:

  1. jo... me hubiera gustado estar :( marta, a ver tan poco tienes q pasarte... lo q ha hecho ha stado mal, pero a lo mejor no lo ha hecho intencionadamente, a veces hay q dar una 2ª oportunidad :)

    ResponderEliminar
  2. Bueeeeno, pero es que lo ha hecho muchas veces, ¿sabes? Ella sigue manteniendo que no ha hecho nada, que es la buenecita, pero...
    Cuando bajes ya lo verás, Flox y yo ya no la aguantábamos más y se lo hemos dicho.

    ResponderEliminar
  3. es q no puedo evitar sentirme un poco mal por ella...

    ResponderEliminar
  4. Jeje eso es verdad y tambien era mi mejor amiga :(
    Quien es Tommy??Agus??

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios nos animan a seguir con el blog, ya sean comentarios positivos o críticas constructivas :) ¡Nos hace muy felices saber que muchas personas pueden estar leyendo el blog!
Muchas gracias por comentar ;D