miércoles, 20 de junio de 2012

¿Habrá Nepeta? Bienvenida ^^

¡El rincón de Fairy Oak puede que tenga Nepeta Rose! (es la chica que está a la izquierda del todo en la imagen). Si habéis leído comentarios en el blog, habréis visto que una chica que está loquísima (Natachi) comenta mucho por aquí. Pues bien, es mi mejor amiga en el instituto, y me pidió que le dejara unirse al blog. Estuvimos un rato buscándole un personaje, y al final creímos que Nepeta le podía ir. A continuación pondré una pequeña descripción de esta Mágica de la Luz, sacada de wikipedia: "Es una pequeña Bruja de la Luz muy simpática, graciosa, miedica y un poco despistada. Tiene una hermana mayor llamada Salvia y Talosén es su hada. Su animal es un Frailecillo. Está enamorada de Francis Corbirock.
Francis se ha mostrado algo... enfadado xD Pero bueno, debe aceptar que hay personas que también quieren participar en esto y que merecen tener personaje, aunque sea su novia (jajajá).
Bueno, Natachi, yo te envío la imagen recortada de Nepeta para que te la pongas de perfil si participas en el blog. Si quieres, te puedo ir metiendo y, si hay algún contratiempo, te puedo sacar (no creo que lo haya, por eso te meto en el blog xD).
Pues bueno, bienvenida al blog, espero que te lo pases muy bien y, por favor, si quieres puedes escribir alguna que otra locura pero ante todo que no me llenes de "basurilla" esto xD Ya sabes, prevenida estás.
Un abrazo de tu Grisaam ^^

20 comentarios:

  1. Okiii por mí perfectooo ;) Mandame un correo con toda la información de lo que puedo hacer y eso, sólo me he leído "El Poder de la Luz" y "El Capitán Grisam y el Amor", ya hace bastante, en vacaciones de hace 2 o 3 años *¬* Graciaaas =D Tranquilo, Francis, es un blog, no te metas TANTO TANTO en el personaje xD No creo ni si quiera que en los libros que me he leído seamos novios .___.U

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, Nata, si quieres te puedo prestar alguno... Bueno, depende de la situación, he sufrido un trauma porque tardan 4 meses en devolvérmelos xD
    Ahora te envío el correo ;)

    ResponderEliminar
  3. Okiiiiiiiiii *-* xDD Trankila, ya te devuelvo el de Idhún. Es que pasan los días,estresada con los exámenes, y me olvido de que están ahí los libros... xD

    ResponderEliminar
  4. No, tranquila, si no es por ése... Es por el de Donde los árboles cantan, Sinsajo y Fenris, el elfo. Me ha sido imposible vivir sin ellos D: La gente es mala... *se encoge sobre sí misma y empieza a balancearse sobre las puntas de los pies* Sálvame, Nata... D:

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo te salvo! *tirando flotador* *el viento se lleva el flotador a otra parte* ¡Sólo tenía ese flotador! D: Por cierto, ¿qué hago? Te devuelvo la ficha con mis datos,¿verdad? =)

    ResponderEliminar
  6. Sí, la que te he enviado ^^
    *infla un flotador que ha aparecido por arte de magia* Wow, haces magia sin darte cuenta (?)

    ResponderEliminar
  7. Lo sé >:D He tardado en rellenarlo, pero, ¡ya está! xD Hay cosas que no sabía (sólo la última pregunta *.*)xD

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes, en cuanto empieces el primer libro verás a alguien que odiarás al instante... ¡¡A TOMELILLA!! Que no xD A Scarlet.

    ResponderEliminar
  9. Ah,envíame la imagen si puedes, por fiii xD La recortaría yo, pero no tengo ni Photo Shop, ni Paint, ni nada por el estilo D:

    ResponderEliminar
  10. No te preocupes, ¡recibido! Ahora te la envío xD

    ResponderEliminar
  11. Mmmm... pues pon a Scarlet *-* xDDD

    ResponderEliminar
  12. No veo nadaaaaaaaaaa ¿me has enviado algo? *¬*

    ResponderEliminar
  13. Ah,oki,¿ahora que hago? Ya soy... ¡¡NEPETA!! No tengo Nepeta Idea de lo que tengo que hacer T-T

    ResponderEliminar
  14. No, aún no lo eres en el blog xD Tengo que invitarte... ahora voy ^^

    ResponderEliminar
  15. P.D.: se invita por correo, así que te llegará un correo pidiéndote participar en el blog.

    ResponderEliminar
  16. Grisam,dice que es inválida, que me envíes otra :/ xD

    ResponderEliminar
  17. No, ya eres autora del blog xD A lo mejor le diste dos veces. Ya verás, ¡ya puedes escribir entradas!

    ResponderEliminar
  18. Aaaahhhhhh ¡¡BIEN!! XDD Pues voy a escribir una *-*

    ResponderEliminar
  19. Vaaale *W* Recuerda que puedes ver todas las que has publicado en Los archivos ^^

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios nos animan a seguir con el blog, ya sean comentarios positivos o críticas constructivas :) ¡Nos hace muy felices saber que muchas personas pueden estar leyendo el blog!
Muchas gracias por comentar ;D