martes, 19 de junio de 2012

Escribiendo una novela nueva :D

Desde pequeña me ha encantado escribir, es algo que siempre he amado sobre todas las cosas. Desde que tenía 6 años he querido ser escritora, y todas las personas (mis padres, mi hermano, amigos, profesores...) me han dicho que tengo talento.
De vez en cuando escribo novelas, pequeños proyectos que nunca termino :( No sé, me distraigo con otras cosas y acabo por olvidarme de que estoy escribiendo esa novela que tengo en mente.
Hoy tuve una grandiosa idea, hacer una novela sobre un personaje de un cuento que inventé de pequeña. La novela se llamará Veloz como el viento, y ya tengo hecho un capítulo y parte del segundo.
Quizá me anime a subir al blog el primer capítulo, no sé qué opinaréis de él... Me encanta escribir y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Algo sincero, no comentar por comentar y tener mayor patrocinación, o decirme: "Ay, lo haces genial", cuando en realidad pensáis que es malo el relato.
Antes de tratar de publicarlo (o de terminarlo, que va primero xD) quiero saber qué opinan los seguidores del blog sobre la novela.
En el primer capítulo surge de pronto mucha acción, ocurre un acontecimiento que marca todos los demás en la historia; no estoy muy segura de que eso sea bueno, quizá debería ir más despacio, pero lo cierto es que planeo muchas más cosas para más adelante, y tal vez sí que haya sido bueno el haber hecho el acontecimiento pronto. Bueno, el caso es que quiero vuestra opinión :)
Un abrazo de vuestro Grisam.

5 comentarios:

  1. haz la novela chiki, pero eso sí, no pongas un acontecimiento qe marcará todo en el primer capitulo. guarda el misterio. suerte

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vi, lo cambiaré y haré algunas cosas más entre medias ^^
    Gracias, Dany, ¡a ver si subo el primer capítulo cuando lo modifique!

    ResponderEliminar
  3. estoy desenado leerlo... por cirto acabastes el de Nylon y Tyll??? Es q me gustaría lermelos!!!!

    ResponderEliminar
  4. No, no lo acabé... :( Tengo que volver a empezarlo, porque no me gusta lo que he hecho xDD En sí la historia estaba bien, pero me he ido por las ramas. Igual lo empiezo hoy otra vez...

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios nos animan a seguir con el blog, ya sean comentarios positivos o críticas constructivas :) ¡Nos hace muy felices saber que muchas personas pueden estar leyendo el blog!
Muchas gracias por comentar ;D