lunes, 18 de junio de 2012

DMPDV- Despertador de Babú

¡¡RIIING!!
El despertador de Vainilla rompió el silencio a las siete, tan puntual como de costumbre. Y como de costumbre, provocó un mieditemor a todos. Salvo a Babú, naturalmente. Ella siguió durmiendo como un lirón. Nadie entendía como no oía ese ruido ensordecedor. Yo dormía en mi cama, bajo una sólida estantería de libros; la cama de Vainilla, en cambio, estaba colocada en un hueco de paredes de madera de nuestra habitación. Ese rincón creaba una caja de resonancia perfecta: parecía que en vez de sonar un despertador, estuviera tocando una orquesta.
Estaba esperando con ansia a que Felí se dispusiera a salir de su tarro. Jejeje. Había enroscado mientras dormía la tapa de su tarro.
-¡BABÚ, DESPIERTATE!-grité desde mi cama-. ¡MAMÁ, BABÚ NO APAGA EL DESPERTADOR!
-¡ARRIBA, NIÑAS!-nos dijo mamá desde la cocina.
-¡ABRIDME, ABRIDME!-gritaba Felí desde el tarro.
-Cariño, ¿dónde están mis calcetines azules? ¿Y POR QUÉ NADIE ACABA CON ESE RUIDO?-chilló papá desde su cuarto.
Pero nadie conseguía despertar a Babú.
Yo no aguantaba más y al décimo ring perdí la paciencia. Tiré con fuerza la almohada a Vainilla, quien, con ella sobre los ojos, alargó por fin una mano y acalló aquel estruendo.
-¡Lávate las orejas, Babú!-gruñí.
-¡Pff! -fue la única respuesta.

12 comentarios:

  1. ¡Qué buena hermana eres, Pervinca! Lo único que faltaba sería tirarle el despertador en la cabeza y hacerle un chichonazo tan grande que se pueda cortar para hacer un bocadillo de... chichón =D Creo que de esa manera se despertaría... (sólo por el daño que le causarás al cortarle el chichón de la cabezaaaaaaaaaaaa *¬*)

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, el equipo Vi&Gri puede ser realmente perverso... ¡gracias por las ideas! :D

    ResponderEliminar
  3. xDDD De nada (?) Tranquila, Babú...Mmmm...Espera un segundín ^^U *tapando orejas con estiércol a Vi y Gri* ¡Tengo más ideas para tí! Ven,ven... *liando una pelea entre Pervinca,Grisam y Babú) >:D

    ResponderEliminar
  4. e,e Jim no podrá salvaaaarte, Babúúúú >:D

    ResponderEliminar
  5. Ji,ji,ji,aquí empieza la pelea. *cogiendo un buen bote de palomitas* *comiéndoselas con los ojos CLAVADOS en la pelea como...¿clavos?*

    ResponderEliminar
  6. No, Nata, no se puede empezar sin Babú :( Y sin mi fiel ayudante, Vi.

    ResponderEliminar
  7. Jo... D: ¡Aguafieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeestassssssssssssss! ¬-¬ xD... me aburro... Estoy escribiendo en el diario. Es la única manera de des-aburrirme. =D

    ResponderEliminar
  8. Bueno, si quieres ahora hago la entrada de Nepeta Rose :) Aún se lo tengo que preguntar a Babú, y te tengo que enviar un e-mail con las preguntas para Nuestros personajes.

    ResponderEliminar
  9. Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Realmente real! A decir verdad, me parezco mucho a Vainilla, ya que me pasa eso y muchas cosas más parecidas a Babú.

    ResponderEliminar
  11. Además, por la mañana siempre me despierto así.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios nos animan a seguir con el blog, ya sean comentarios positivos o críticas constructivas :) ¡Nos hace muy felices saber que muchas personas pueden estar leyendo el blog!
Muchas gracias por comentar ;D