jueves, 28 de junio de 2012

Curiosidades: ¿Sabéis que estoy obsesionada con Mike Wazowski? (no,no lo sabéis O_o)

¡¡Ahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ¡¡MIKE WAZOWSKI ME ENCANTA!! Es que es tan boludín... =3 Sé que habéis puesto muchos comentarios de "¿por qué te gusta tanto Mike Wazowski?". Pues...aquí la respuesta: Porque... SIIIIIIIIIIIIIIIIII xD No os lo esperabais,¿eh?
Bueno,en realidad todo empezó el día en el que mi padre me regaló su portátil. *w* Había un juego de Mounstruos S.A, y vi a Mike Wazowski (la verdad era mucho más feo que en la película). Era gracioso, pues andaba como un pingüino borracho y sólo tenía un ojo enorme que ocupaba casi toda su cabeza. Luego me enteré del nombre... ¡¡MIKE WAZOWSKI!! Era taaaaaaaaan original ese nombree (?) Luego... empecé a...emmm... Mmmmm... Se me ha olvidado el guion, ¿alguien me recuerda? ¿Babú? ¿Gri? ¿Vi? ¿Francis? ¿Flox? ¿Felíííííííííí? ¿¿NADIE TIENE MI GUION?? Bueno,improvisaré con mis recuerdos... Luego oí a mi hermana poner una voz de bebita kuki (no se que...mmmm...PORRAS estaba haciendo), así que decidí probar... Mezclar esa voz bebi~kuki con Mike Wazowski. Llegué un día al insti, aburrida, y vi a Grisam saboreando su delicioso (en realidad asqueroso :D) sandwich de Nutella. La Nutella, al ser marrón, me recordó a los excrementos de Mike Wazowski y,sin pensarlo, me salió de la boca...
-¡¡MAIK GUASOUSQUI (Mike Wazowski)!!
Sé que Gri se asustó, pero me quedé agusto.  Desde ese momento, decidí adoptar a Mike Wazowski para que se quedase grabado en mi cerebro y no parase de decir su nombre... Mmmm... nah, solo lo hago por aburrimiento ^^U Después de todo, está bien darle vida a Mike Wazowski diciendo las acciones que hace (las digo yo, soy la representante Mike Wazowskiana) y aburriendo a la gente de alrededor con sus bobaditas a lo redondo. =)




Niños,no es bueno ver tanto la tele. No vaya a ser que pierdas tu único ojo... O-o
Gri,pastel de Mike Wazowski. Tranquila,es una muffin ;) (ejem,con un huevo frito de gominola y vómito de cerdo extreñido...*¬* Mejor sólo piensa que es una muffin...)
Yooooo...soooooy...¡¡YODAWSKI!!
      


Nepeta Rose



2 comentarios:

  1. La verdad es que ese día me asustaste mucho xDD

    ResponderEliminar
  2. ahh...
    ahora si ya entendi tu obsesion con Mike Wasowsky.
    xD

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios nos animan a seguir con el blog, ya sean comentarios positivos o críticas constructivas :) ¡Nos hace muy felices saber que muchas personas pueden estar leyendo el blog!
Muchas gracias por comentar ;D