lunes, 25 de junio de 2012

¡Consejos para practicar Magia en Fairy Oak!



*Consejos Fundamentales para hacer desparecer y aparecer objetos:

1.- El ejercicio es simple: Hay que concentrarse en el juguete elegido y decir: "aparece" o "desaparece".
2.- No cierres los ojos cuando hagáis el hechizo.
3.- Recordar EXACTAMENTE como es el objeto antes de hacerlo aparecer de nuevo.
4.- No estornudes mientras pronuncias el hechizo (intenta estornudar antes, mejor no contar lo que pasa si estornudas... >-<)
5.-Decir las palabras con calma o si no ocurrirá un desastre.
6.- Importante sobre todo para los Mágicos de la Oscuridad: Este hechizo no es como el de Transportación. Cuando un objeto vuelve a aparecer lo hace en el mismo sitio en el que estaba antes de desaparecer.

******************************************************

*Consejos para distinguir a los animales de Magos Convertidos:


 De Lala Tomelilla:
-Antes de nada lo primero que has de saber a la hora de descubrir un Mago Convertido es que es muy difícil adoptar todas las caracteristicas del animal en el que se ha transformado, prácticamente imposible. Hay características que nos pueden ayudar a identificarlo, por ejemplo... ¡las cigüeñas! Estas nunca emiten ningún tipo de sonido a menos que sea el ruido que hacen al chocar el pico. O las arañas y su tela también. Si te transformas en una araña te aconsejo que no intentes construir una. Las culebras se identifican por tener los ojos redondos y las víboras por tenerlos como los de los gatos. Y, los caracoles... ¡por que no pueden morder! Todo esto quiere decir que, si por ejemplo ves un caracol mordisqueando una pizza, ¡no dudes en que es un Mago Convertido! ¡Los caracoles jamás morderían nada! ¡Es bastante fácil! Sólo piensa en las características de un animal y,si ves que algo no cuadra en su forma de vida, ¡no te preocupes! Seguro que es un Mago Convertido.



                                                              


¡Mike Wazowski! ¡Tan,tan,tanán! Y decía Babú que no ponía Mike Wazowski en la entrada ^^


11 comentarios:

  1. por fin una entrada de Nepeta que solo vaya sobre fairy oak y no nombren a Mike Wazowski...

    ResponderEliminar
  2. Mmm...¡espera,mejor cambio la letra pequeña!

    ResponderEliminar
  3. ya, ya la he visto XD

    ResponderEliminar
  4. Ya está,¡Mike Wazowski! :D Aunque esté en pequeñas escalas, Mike Wazowski siempre... ¡tendrá el ojo grande para mí! D: (que sentimental me he puesto,por dios xD)

    ResponderEliminar
  5. Ah,dentro de la letra pequeña pone que me des 700.000 euros por leer la letra pequeña. Lo pone dentro de la M de Mike, del mismo color que la letra pequeña ^^

    ResponderEliminar
  6. Si usas un microscopio y un poco de tinta de limón sobre la letra pequeña, a lo mejor lo ves. Aún así, vayamos a lo serio. Los 700.000 euros, ¡o me chivo a mi mami! D:

    ResponderEliminar
  7. O.O *cogiendo el teléfono* *marcando el número del manicomio* ¿Hola? Sí, es Nepeta otra vez *colgando teléfono*. Ahora Nepeta, vendrán unos señores y te llevaran a un sitio con gente parecida mentalmente a ti...

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Bieeeeen!! ¡Me van a poner en esa sala acolchada con dos cubos blanditos en la mano para que no me haga daño! ¡Es divertido darse tortazos con los cubitos blanditos! :D La semana pasada mordí uno y sabía a gomaespuma :)

    ResponderEliminar
  9. ¿quereis ser mis amigas chicas?


    soy María Rita,un beso.

    p.d.: sois geniales

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios nos animan a seguir con el blog, ya sean comentarios positivos o críticas constructivas :) ¡Nos hace muy felices saber que muchas personas pueden estar leyendo el blog!
Muchas gracias por comentar ;D