viernes, 29 de junio de 2012

¡A recoger las notas!


Ayer (28 de Junio de 2012) fue el día de la recogida de notas en nuestro instituto. Me levanté muy pronto, pues con el calor que hacía en mi habitación no podía pegar ojo. Me revolcaba entre las sábanas como un cerdo engrasado en una hoguera. Luego, me fui al instituto con unas vecinas: Amara y María.
Estuvimos un rato en el patio, charlando con las amigas, y luego entramos a por las notas. Nos repartieron una foto de la clase entera junta y las notas a cada uno.
Luego salimos de la clase, acalorados, y entramos en el gimnasio del instituto a recoger los respectivos diplomas que se merecían los alumnos que más habían destacado (casi todos los de la clase,pero bueno -.-). Cuando llegó mi turno... bueno, pues, como Nepeta es algo torpe pues... debéis de imaginar lo que le pasa a los torpes cuando salen a un escenario y están subiendo por escaleras ^^U
Tras un ridículo que hice delante de todo el gimnasio (según mis amigas, no fui la única que se cayó), volví a casa.
Por la tarde quedé con mi amiga Paola, estuvimos un rato en mi casa pasándonos música y haciendo el loco y luego bajamos a la calle, nos dimos un paseito y nos tomamos un heladito :P

 ¡¡Heladooooooooooooooooooooooooo!! Solo decir esa palabra ya me refresca... :D
(en realidad no me refresca nada... ¬¬)

¡¡HELADO,HELADO,HELADO DE MIKE WAZOWSKI!!¡¡HELADOOO!!
  
¿Os refresca? 

jueves, 28 de junio de 2012

LA AMISTAD

La amistad es algo en nuestras vidas de lo + importante.
Sin amistad no eres practicamente y si no eres amistable tienes un problema.
Cuando pierdes un amig@ con el que tenias mucha amistad te das cuenta de que aunque tengas mas te quedas vaci@.Te das cuenta de que al principio decias ¡QUE LE DEN!(que tod@s lo hemos hecho(no penseis mal)alguna vez).
Pero luego a las horas...dias....minutos.....te das cuenta de que esa persona estaba en tu CORAZON y que te a dejado marcado ahora un punto tan grande que te sientes vací@.Pero luego hablas con ella o con amig@s intentando remediarlo y...................al final vuelves a ser amig@ de esa persona  y no la quieres dejar nunca mas.
O eso creo^^
Espero que os haya gustado.
:)

¿De verdad tenemos miedo?




¿Qué es el miedo? El miedo simplemente es una sensación desagradable provocado por la percepción de un peligro. Lo parezca o no,los humanos tenemos únicamente miedo al dolor y a la muerte. ¿Miedo a las alturas? Tienes miedo a hacerte daño al caerte, no por el cosquilleo que te produzca. El cosquilleo en el estómago es simplemente un aviso de que lo que estés haciendo te altere. ¿Miedo a la oscuridad? Tienes miedo a no encontrar una salida o algo parecido, o a que aparezca algo o alguien y te cause dolor. Afortunadamente, sólo puede aparecer quien esté en la casa y sea un ser VIVO. ¿Miedo a los exámenes? Sólo tienes miedo a que la gente te valore y se burle de tí, tienes miedo a que te hagan sufrir. ¿Miedo a los insectos? Sí,aunque sean pequeños, tienes miedo a que te causen dolor y pases un mal rato. ¿Miedo a la soledad? Te pasa lo mismo que con la oscuridad, solo que en este caso no habrá nadie. ¿Miedo a las películas de Terror? Solo tienes miedo a que eso suceda en la realidad (cosa que no suele pasar). ¿Miedo a defenderte cuando alguien te haga daño? Seguramente no quieres provocar una pelea, no quieres acabar dañado. ¿Miedo a los dinosaurios? Emm... xDDD Qué voy a decir ^^U ¿Miedo a Mike Wazowski? O_o Tienes miedo a que llame a su novia Celia y te petrifique con las serpientes de su cabeza 0w0


El Miedo vive con nosotros, pero también la felicidad y la valentía, el orgullo y muchos más sentimientos de lo más agradables. Sólo hay que aprender a superar las malas sensaciones y,cuando lo hagas, ¡descubrirás que has tenido miedo de una tontería (bueno,a veces...no tanta tontería. Por ejemplo, yo tenía miedo a los ascensores de pequeña ^^U Tenía miedo a que se soltasen los cables y me quedase atascada en el ascensor xD)!

 ¡¡Luchando por un miedo menor!!
(se está apoyando en Mike Wazowski. Grrrrrr...Ò.Ó)


 Nepeta Rose















Curiosidades: ¿Sabéis que estoy obsesionada con Mike Wazowski? (no,no lo sabéis O_o)

¡¡Ahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ¡¡MIKE WAZOWSKI ME ENCANTA!! Es que es tan boludín... =3 Sé que habéis puesto muchos comentarios de "¿por qué te gusta tanto Mike Wazowski?". Pues...aquí la respuesta: Porque... SIIIIIIIIIIIIIIIIII xD No os lo esperabais,¿eh?
Bueno,en realidad todo empezó el día en el que mi padre me regaló su portátil. *w* Había un juego de Mounstruos S.A, y vi a Mike Wazowski (la verdad era mucho más feo que en la película). Era gracioso, pues andaba como un pingüino borracho y sólo tenía un ojo enorme que ocupaba casi toda su cabeza. Luego me enteré del nombre... ¡¡MIKE WAZOWSKI!! Era taaaaaaaaan original ese nombree (?) Luego... empecé a...emmm... Mmmmm... Se me ha olvidado el guion, ¿alguien me recuerda? ¿Babú? ¿Gri? ¿Vi? ¿Francis? ¿Flox? ¿Felíííííííííí? ¿¿NADIE TIENE MI GUION?? Bueno,improvisaré con mis recuerdos... Luego oí a mi hermana poner una voz de bebita kuki (no se que...mmmm...PORRAS estaba haciendo), así que decidí probar... Mezclar esa voz bebi~kuki con Mike Wazowski. Llegué un día al insti, aburrida, y vi a Grisam saboreando su delicioso (en realidad asqueroso :D) sandwich de Nutella. La Nutella, al ser marrón, me recordó a los excrementos de Mike Wazowski y,sin pensarlo, me salió de la boca...
-¡¡MAIK GUASOUSQUI (Mike Wazowski)!!
Sé que Gri se asustó, pero me quedé agusto.  Desde ese momento, decidí adoptar a Mike Wazowski para que se quedase grabado en mi cerebro y no parase de decir su nombre... Mmmm... nah, solo lo hago por aburrimiento ^^U Después de todo, está bien darle vida a Mike Wazowski diciendo las acciones que hace (las digo yo, soy la representante Mike Wazowskiana) y aburriendo a la gente de alrededor con sus bobaditas a lo redondo. =)




Niños,no es bueno ver tanto la tele. No vaya a ser que pierdas tu único ojo... O-o
Gri,pastel de Mike Wazowski. Tranquila,es una muffin ;) (ejem,con un huevo frito de gominola y vómito de cerdo extreñido...*¬* Mejor sólo piensa que es una muffin...)
Yooooo...soooooy...¡¡YODAWSKI!!
      


Nepeta Rose



miércoles, 27 de junio de 2012

2.000 visitas

Bueno, esta entrada debería ser escrita por Grisam, ya que es la que creó el blog, pero también quiero aprovechar para aclarar algo: este blog se llama "El rincón de Fairy Oak", no "El rincón de Alsacia" y está bien poner cosas de la urba, pero os estáis pasando (yo también, no me excluyo). Hay comentarios que son casi tan grandes como una entrada y lo peor de todo son para pelearos. Tenemos (en el momento en el que escribo la entrada, 17:40) 609 comentarios, hoy hemos recibido 65. Si queremos resolver nuestros problemas, bien, pero abajo, y si no nos atrevemos, pues se siente, pero eso sí, estamos llenando un blog dedicado a Fairy Oak de nuestras discusiones y si queréis un blog para pelearos crearos uno.
No quiero (y creo que Grisam piensa igual que yo) más entradas y comentarios como los de los dos o tres últimos días (no me refiero precisamente a lo de los ojos, que ese ha sido el más decente).
Así parad, todos estamos hartos y este blog no está para discutir.


Firma: Vainilla Periwinkle (Babú)

El color de los ojos

Hoy, investigando, encontré en la Wikipedia un apartado muy interesante sobre los distintos colores de ojos. Ahí se explica cómo se han formado los colores, y creo que os podría interesar leerlo, ¡a mí me gusta ver cómo se formó mi ojo!

Castaño
Los ojos de color marrón, café o castaño contienen grandes cantidades de melanina en la parte anterior del iris, que sirven para absorber gran cantidad de luz, especialmente las longitudes de ondas más cortas de esta. Es uno de los fenotipos más comunes para el color de ojos en los seres humanos. Estudios realizados en el Instituto Universitario de Genética y Bioquímica Médica del Centro Danés de Investigación del Genoma descubrieron que estos están genéticamente relacionados con el polimorfismo D15S165, acompañado de los marcadores D15S156 y D15S144, todos ellos ubicados en el cromosoma 15 (15q11-21).
Ámbar
Los ojos de color ámbar son de un tono que puede ir del amarillento al rojizo dorado y de tinte cobrizo. El ámbar es un color intermedio entre el marrón y avellana. El pigmento responsable de esta coloración es el lipocromo, también llamado pigmento fusco, y que se encuentra igualmente presente en los ojos verdes. Genéticamente no existe una explicación para esta coloración.
Avellana
El color avellana para los ojos es un tono intermedio entre el marrón y el verde. Asimismo puede contener sectores donde los castaños, ámbar o verde se presenten nítidamente. Desde el punto de vista genético tampoco está claro una explicación para este. Sin embargo, el genetista de la Universidad de Stanford, Barry Starr, ha sugerido un modelo probable, basado en un hipotético gen M que actuaría sobre el gen EYCL1, haciendo que este último genere más melanina. El alelo dominante generaría tal efecto, mientras que el alelo recesivo sería un factor neutral. Así, EYCL1 alterado por acción del gen M, y en conjunto con EYCL3, generarían el color avellana de ojos. No obstante, este es solo un modelo probable.
Verde
Los ojos de color verde son el producto de moderadas cantidades de melanina. El verde es un color intermedio entre los tonos marrón y azul o gris. Los genes involucrados en este efecto son EYCL1 y EYCL3. Es así como el alelo dominante para EYCL1, conjugado con cualquier alelo para EYCL3, a excepción del alelo dominante de este último, obtienen como resultado el color verde de ojos.
Azul
Los ojos de color azul o celeste contienen bajas cantidades de melanina en la parte anterior del iris. Son producidos, e incluyendo la característica anterior, porque el estroma, tejido transparente compuesto en parte por colágeno, se interpone en el camino de la luz cuando esta es reflejada por el epitelio del iris hacia el exterior. De esta forma, la luz se dobla cuando incide con el colágeno, siendo reflejado el azul. Genéticamente es la conjugación de los alelos recesivos de los genes EYCL1 y EYCL3. Aparecieron por primera vez hace 10.000 a 6.000 años, al noroeste del mar Negro, producto de la mutación genética de un solo individuo. Actualmente son relativamente comunes en varias zonas de Europa y fuera de este continente en algunas áreas con poblaciones de ascendencia europea. La población mundial con ojos azules es de 150 millones de personas aproximadamente.
Gris
Aún se desconocen los factores que conllevan a que el iris adquiera el aspecto gris. Sin embargo existen dos teorías. La primera de ellas indica que un estroma, compuesto por una gran cantidad de proteínas o por un gran tamaño de estas, se interpone en el camino de la luz cuando esta es reflejada por el epitelio del iris hacia el exterior, doblando la luz de tal forma que es reflejado el gris. La segunda teoría está relacionada con la cantidad y la ubicación de la melanina, y crea dos subcategorías: gris oscuro y gris claro. El gris oscuro sería provocado por una pequeña capa de melanina en la parte anterior del iris, que provocaría que la reflexión del color azul se vea opacada. Por su parte, el gris claro sería causado por una minúscula cantidad de melanina en la parte anterior del iris, aún más reducida que para los ojos azules. Sin embargo, ninguna de estas teorías han sido explicadas genéticamente.
El color de ojos de los miembros del blog es muy variado:
  • Babú: avellana.
  • Pervinca: castaño.
  • Flox: azul.
  • Francis: castaño.
  • Nepeta: avellana.
  • Grisam: ámbar.
Es muy curioso cómo se forman los colores de los ojos, la verdad.

Y tú, ¿de qué color tienes los ojos?

lunes, 25 de junio de 2012

¡Consejos para practicar Magia en Fairy Oak!



*Consejos Fundamentales para hacer desparecer y aparecer objetos:

1.- El ejercicio es simple: Hay que concentrarse en el juguete elegido y decir: "aparece" o "desaparece".
2.- No cierres los ojos cuando hagáis el hechizo.
3.- Recordar EXACTAMENTE como es el objeto antes de hacerlo aparecer de nuevo.
4.- No estornudes mientras pronuncias el hechizo (intenta estornudar antes, mejor no contar lo que pasa si estornudas... >-<)
5.-Decir las palabras con calma o si no ocurrirá un desastre.
6.- Importante sobre todo para los Mágicos de la Oscuridad: Este hechizo no es como el de Transportación. Cuando un objeto vuelve a aparecer lo hace en el mismo sitio en el que estaba antes de desaparecer.

******************************************************

*Consejos para distinguir a los animales de Magos Convertidos:


 De Lala Tomelilla:
-Antes de nada lo primero que has de saber a la hora de descubrir un Mago Convertido es que es muy difícil adoptar todas las caracteristicas del animal en el que se ha transformado, prácticamente imposible. Hay características que nos pueden ayudar a identificarlo, por ejemplo... ¡las cigüeñas! Estas nunca emiten ningún tipo de sonido a menos que sea el ruido que hacen al chocar el pico. O las arañas y su tela también. Si te transformas en una araña te aconsejo que no intentes construir una. Las culebras se identifican por tener los ojos redondos y las víboras por tenerlos como los de los gatos. Y, los caracoles... ¡por que no pueden morder! Todo esto quiere decir que, si por ejemplo ves un caracol mordisqueando una pizza, ¡no dudes en que es un Mago Convertido! ¡Los caracoles jamás morderían nada! ¡Es bastante fácil! Sólo piensa en las características de un animal y,si ves que algo no cuadra en su forma de vida, ¡no te preocupes! Seguro que es un Mago Convertido.



                                                              


¡Mike Wazowski! ¡Tan,tan,tanán! Y decía Babú que no ponía Mike Wazowski en la entrada ^^


¿Por qué estar peleadas?

Al parecer en nuestra urbanización nunca llega el periodo de paz, en el ambiente se huele a rencor y parece que esta pesadilla no va a terminar. Hasta no hace mucho todo estaba bien, pero de repente han llegado las discusiones, las mentiras, las ocultaciones... tal vez debamos ir atrás en el tiempo, en Navidades donde empezó la gran pelea entre Flox y X (para no dar nombres) o tal vez más atrás incluso, pero hubo una época donde se llevaban bien.
Una de las cosas que más me gusta de Flox es que es una chica auténtica que asume lo que dice y me ha decepcionado cuando vi que había borrado una entrada suya del blog, pero lo más seguro es que en ese momento estuviera enfadada y tomó una decisión precipitada, así que no me voy a enfadar con ella, solo echaría más leña al fuego y espero que Grisam opine igual que yo. Si realmente queremos solucionar esto, hay que dejar de usar las palabras como cuchillos y convertirlas en un "perdón" y debemos usarlo sea quien sea la que haya empezado y/o continuado, X, Flox, Grisam, yo...   Porque...
-No quiero que nos distanciemos, todos somos amigos, no enemigos.
-La amistad supera las circunstancias.
-La amistad es difícil de encontrar, si la tienes, cuídala mucho.
-Lo mejor no es tratar al amigo, sino al enemigo hacerlo amigo.



Espero que esto se solucione pronto, os aprecio mucho y no quiero perderos como amigas a ninguna :)
De: Vainilla Periwinkle (Babú)

domingo, 24 de junio de 2012

Para Flox

Mira, Flox, creo que hoy te has enfadado conmigo... y me gustaría decirte algunas cosas (trataré de no sulfurarme mucho, por favor, compréndeme).
Vale, en primer lugar: sé que tú te quejaste de que yo "quiero ser siempre el centro de atención" y no sé qué cosas más. Y quiero decirte que eso no es cierto: lo de las nietas Ushn't, que dijo Babú que yo había puesto (y tú por comentarios te quejaste de ello), no se refería a que yo inventé que eran primas, sino a que yo lo había aclarado por una entrada del blog, simplemente eso. Y cuando dije eso de "No", no lo decía porque a mí me diera la gana, sino porque me parecía mal lo que queríais hacer, ya que le habíais dicho a esa persona que sí y a sus espaldas planeabais decirle que lo hiciera a otra (no voy a dar nombres, espero que entiendas a lo que me refiero).
Después, te has quejado de que le diera a una persona la dirección del blog por motivos que ya me contaste, y en realidad yo saqué el tema porque estábamos hablando de lo dicho anteriormente y yo sólo quería cambiar de tema para que esa persona no se enterara de lo que estabais diciendo de ella. Mira, siento que te molestara, de verdad que no lo hice con esa intención, y me disculpo contigo, pero es hora de que os sinceréis con ella y de que habléis lo que ha ocurrido. Le tienes rencor por algo que sucedió en Navidades, y no es justo. Ella me estuvo hablando de eso cuando te marchaste y me contó que ella estaba arrepentida, que aquello sucedió hace mucho tiempo y que no quería que estuvieras enfadada con ella. A mí, personalmente, me gustaría que empezarais de cero, porque después de hablar con ella me he dado cuenta de que ha cambiado.

Flox, eres mi amiga desde que teníamos cinco años, y no quiero que nuestra amistad se estropee por esto. Me disculpo contigo si he hecho algo mal, espero que lo comprendas después de leer esto. Por favor, no te enfades conmigo, pero me resulta más fácil expresarlo todo por escrito aquí, en el blog, para poder pensar más en lo que estoy escribiendo, que decírtelo a la cara y tener que discutir.
Sólo sé que quiero ser tu amiga. La verdad, no sé si te has enfadado conmigo, pero después de todo lo que has dicho... supongo que sí.

Un abrazo de Grisam.

Nietas Ushn't

Las nietas Ushn't surgieron hace muy poco,  el martes 19 (creo), cuando la canción nueva de la abuela Ushn't se nos empezó a contagiar a Flox, a Felí y a mí, entonces, a Flox se le ocurrió la idea...  *redoble de tambor* ¡las nietas Ushn't! Lo malo es que mi hermana (aún sin personaje) e Iratxe escucharon la idea e intentaron unirse a nuestra familia, cosa que (lo siento por ellas) no nos gusto mucho. El resto de la tarde (bueno, no quedaba mucha) se dedicaron a mantener las distancias y a mirarnos mal... y en mi casa  mi hermana se dedicó a protestar, cosa muy común en ella. 
Bueno, volvamos al tema principal.  Mientras estaba en la piscina con todos los demás Ushn't, se me ocurrió una historia que explicaba la creación de las nietas Ushn't, es corta e improvisada, pero a los demás le gustó, así que esta es la historia de... ¡las nietas Ushn't!:
Hace mucho tiempo, la abuela Ushn't tenía cerebro (pequeño, pero tenía), pero un día se le salió por la nariz, de allí surgieron las nietas Ushn't. 
Ya está, os dije que era corta (en ese momento no se me ocurrió nada mejor)...
Una última cosa: no somos hermanas, somos PRIMAS, como ha aclarado antes Grisam.
Gracias por visitar nuestro blog, ¡sois los mejores! 
Made by: Vainilla Periwinkle (conocida en este blog como Babú)


La Abuela Ushn't

Todo comenzó cuando cumplí 11 años. Ese día, el 16 de octubre de 2010 (o más bien el fin de semana siguiente), invité a Babú, a Nepeta, a una amiga llamada Paola y a otra amiga llamada Soraya. Babú, Nepeta y Paola se quedaron a dormir, pero Babú llegó más tarde por tener que ir a una fiesta de disfraces de Halloween.
Pues bien, el regalo de Paola fue un disco de Selena Gómez, concretamente A year without rain. Yo lo estuve escuchando mucho rato, incluido cuando nos pusimos mascarillas, pepinos y nos pintamos las uñas de varios colores.
Nos dormimos viendo una película, y a la mañana siguiente cogimos la cámara de vídeo y grabamos a Nepeta con una muñeca-marioneta, haciendo el tonto (cómo no xD).
Mientras tanto, yo ponía A Year Without Rain, se me ocurrió hacer una parodia de esta canción. Pero el caso es que a mí me da MUCHÍSIMA vergüenza cantar en público, con amigas, o con quien sea. Sí, me dicen que canto bien, pero yo no puedo soportar el cantar delante de una o más personas; espero a quedarme sola en mi casa para ponerme a cantar.
Así que busqué una voz distinta a la mía en la que refugiarme, porque sé poner muchísimas voces distintas, cada una irreconocible respecto a la mía. Así que... inventé a un personaje que ha tenido mucha importancia en mi vida: la Abuela Ushn't (Ushn't se lee úshent).
Con ella inventé, sobre la marcha, Un año sin mi Jamón, la parodia de A Year Without Rain (que quede claro que aún no había salido la versión española de Selena Gómez). Resultó que tengo una especie de... don (modestia aparte) para crear canciones sobre la marcha, así que me resultó fácil inventar la canción. Después la grabamos en una cinta de vídeo.
¿Qué sucedió después? La canción se hizo famosa entre mis amigos. Hasta mi profesora de Música me alentó, en un viaje a un albergue durante cuatro días, a que cantara la canción delante de mis compañeros. Todo había empezado de esa forma. Después, en febrero de este año, me leí los Juegos del Hambre.
Nos repartimos personajes, al igual que en Fairy Oak, y a mí me tocó Peeta (al principio, cuando Babú se puso a repartir personajes, yo no me había leído ni el primer libro, ni la primera página, y casi me cogí a Gale porque el nombre de Peeta me parecía... peculiar). A Francis le tocó Gale, así que yo le fastidiaba constantemente por el hecho de que nuestros personajes estuvieran enemistados (xD).
Un día se me ocurrió una segunda canción para la Abuela Ushn't, una parodia de Ni Una Sola Palabra. La parodia se llama Ni Una Sola Neurona. Estaba dedicada a Gale, obviamente con insultos dedicados a su persona xD
Hace una semana, viendo la película de Lemonade Mouth... se me ocurrió hacer otra parodia, esta vez de Determinate. Se llama Ser Ushn't, y en ella participa Francis como "Abuelo Ushn't" y Babú, Flox y Felí como el coro de las "Nietas Ushn't", entre ellas primas.

Esta entrada la he hecho porque Babú me insistió en ello, ya que ella quiere hacer una sobre las Nietas Ushn't. Ruego a los autores de este blog que no cuelguen aquí las letras, porque no me gustaría que las plagiaran, incluso me arrepiento de poner los títulos de las canciones y la Abuela Ushn't.

Espero que algún día me dejen salir en YouTube y pueda cantar las canciones para el mundo entero, pero de momento eso no es posible: mis padres creen que me pueden capturar (o algo así) con sacar mi cara en internet, así que... :(
Un abrazo para todos los amigos de Roble, espero que os guste la Abuela Ushn't ^^

¡Persecución perruna! D:

Ayer por la noche, día 23 de Junio de 2012, bajé al patio a cenar. En la casa hacía muchísimo calor, así que me bajé un sandwich tostado con patatas e invité a un par de vecinas y a mi hermana. Cuando nos terminamos el sandwich todas, nos pusimos a jugar por el patio. Bajó Ángeles, una vecina, con su perro Mousse. ¡Era taaaaan mono! El problema es que el perro SOLO venía hacia mí. No tengo ni pajolera idea de por qué, pero ya me estaba asustando. Se lanzaba hacia mí y me chupaba la pierna y el vestido. Se posaba con sus dos patitas sobre mi regazo. Empezó a perseguirme. Yo corría hacia atrás (menos mal que corría rápido por que el profesor de Educa nos hacía correr hacia atrás en los calentamientos...) y él persiguíendome, como loco. Me subí a la jardinera. El perro empezó a correr a toda máquina rodeando las jardineras, se subió a un banco y vino hacia mí corriendo. Me bajé de la jardinera y corrí todo lo que mis piernas me permitían, hasta que llegó un punto que no podía más... ¡Parecía que me iba a mordeeer! >_< Entonces grité:
-¡Mousse,para! ¡No!
Y el perro se retiró. Me quedé subida a la trepadera de los columpios durante un buen rato, con el corazón latiéndome a 100 por hora... Luego me subí a mi casa, con las piernas temblando. Me tumbé en la cama y me puse a ver la tele... Y bien, ¿qué quería hacerme el perro?¿Jugar o morderme el trasero? D:
Bueno, lo único que falta en mi urba para que sea
una auténtica selva es... ¡¡¡una piscina!!! -.- ¡Estoy tan acalorada que hasta me meto en la ducha sólo para refrescarme con agua fresquita, ni si quiera me enjabono!

Concurso literario - Verano: ¡GANADOR!

¡Sí, amigos! Hoy es 24 de junio, el plazo para enviarme vuestros relatos acabó ayer y... ¡aquí traigo al ganador!
Para mi tristeza, sólo se presentaron dos personas: Nepeta Rose y Francis Corbirock, autores de este mismo blog. Sin embargo, no me he dejado llevar por ese sentimiento y he valorado los relatos según lo dicho anteriormente. He creado la portada, he puesto el relato en Microsoft Word, he contado las palabras... ¡y todo está en orden!
El ganador es... TAN TAN TAN
La verdad es que me sorprendió mucho que Francis imaginara tantas cosas, nunca antes había leído cosas escritas por él (y si las leí, han sido pocas), así que vi que se había esforzado, había seguido todas las pautas, y que había descrito su lugar de vacaciones ideal con muchos detalles. Y, la verdad, después de leer el relato, ¡a mí también me gustaría ir a un lugar así!
Aquí os dejo su relato, con la portada correspondiente.

Mi hotel en Hawaii ideal


Mis vacaciones ideales serían yendo a Hawaii con mi familia a un hotel enorme de cinco estrellas en el que pudiera bañarme en un jacuzzi de los cuatro baños, de lujo, que habría en una especie de casa dentro del hotel. Que hubiera mucho jabón y champú para hacer espuma y que también hubiera botones para que hubiera burbujas, que el agua estuviera calentita y otro más para agrandarlo. Que la estancia fuera totalmente gratis por haber ganado un concurso y que el hotel fuera para nosotros solos salvo los empleados, que hubiera una playa enorme al lado en la que hubiera olas grandes y pequeñas y que el agua no tuviera algas para que no molestaran. Que hubiera cangrejos, langostas, estrellas de mar y peces para hacer fotos y una tienda de regalos en la que las cosas estuvieran muy rebajadas. Que la arena de la playa fuera blanca pero moldeable para poder hacer un castillo de arena gigante, que hubiera bastantes pisos, en uno una sala de videojuegos, en otro una bolera y un cine, y en el último nuestra habitación, el comedor y un escenario en el que hicieran trucos de magia y esas cosas para entretenerse. Y además que hubiera un restaurante, en otra planta bajo tierra que hubiera un garaje y que dentro del hotel también hubiera un spa y una piscina enorme, calentita y que cubriera muy poco al principio pero según irías avanzando se haría muy honda. Que todo fuera gratis, menos los regalos de la tienda de regalos, que costarían un euro cada uno. Que en la playa hubiera un chiringuito con una radio en la que tú pudieras poner todo lo que quisieras. En el restaurante que hubiera todo tipo de comidas, desde comidas muy nutritivas como las sardinas o la ensalada hasta comidas basura o chuches. En la piscina que hubiera un tobogán tan grande de agua que tuvieras que subir en un ascensor a 100km por hora y que tardara 1 minuto, que eso significaría que el tobogán mediría unos 3 km. Además, que hubiera un trampolín bajo y otro enorme. En la playa habría una barca para navegar en él por lo hondo, no habría tiburones ni medusas ni criaturas peligrosas y también podrías viajar en submarino. Que hubiera clases de pesca y también una lancha motora. En la sala de videojuegos habría todas las consolas, con todos los videojuegos de cada una. Ordenadores, Nintendo, Wii, PSP, PlayStation, y muchas más. Que también hubiera juegos, no videojuegos, como un Monopoly gigante en el que tú tuvieras que poner las piezas gigantes y montar tú en el coche, Piktureka y un montón de cosas más. En la bolera, que hubiera, como en las de los Plenilunio, hockey de aire. Que las bolas de 9 pesaran un cuarto de kilo y las de 16 que pesaran 1 kilo, que hubiera, en vez de 10 bolos, 20, para que fuera mas difícil y divertido. En el cine podrías poner la película que quisieras y también poder meterte en ella mentalmente. Además que hubiera una máquina del tiempo que te pudiera llevar desde la época de los dinosaurios hasta el siglo 30. Que en el hotel, con muchas protecciones, hubiera arcos con flechas de verdad y espadas de verdad para matar maniquís. Estas serían mis vacaciones ideales.

sábado, 23 de junio de 2012

Curiosidades: ¿Sabéis que tengo dos signos del Horóscopo?

Sí,justo el día 23 de Septiembre es mi cumpleaños. Ese día se suele producir el cambio de Libra a Virgo. Según la alineación de las estrellas, varío de un signo a otro. En muchas revistas del año pasado demostraban que soy Libra, sin embargo, en las de este año dicen que soy Virgo. ¡Estoy dividida! xD

Lo más interesante es que es el único día del año en el que se produce este cambio tan extraño, los demás días son definitivos. Además, en mi clase había como 3 personas que cumplían los años el 23 de Septiembre. ¿No es demasiada coincidencia? O_o Lo bueno es que puedo utilizar accesorios de los dos signos (por ejemplo, tengo un collar con joyas preciosas de Virgo y otro de Libra) y quedarme con las características que más me gusten de cada uno. ¿O es que debería tener todas de ambos signos? D: ¡Soy bipolaaaaaaaar! =) ¡Te quiero! =3 ¡Te odio! ¬_¬ ¡Como te quierooooo! <3 ¡¡¡¡ME TIENES HASTA LOS BLIBLUBLABLEBLOS!!!! Ò.Ó




                                 



 Libra                        Virgo










 Y Mike Wazowski, ¿de qué signo es? *C*

 
 

 Nepeta Rose

¡Un día de Cine!



Ayer,día 22 de Junio de 2012,fue nuestro último día de clase, como publicó Gri en un post suyo anterior. Para no repetir todo, sólo diré que... ¡me lo pasé genial y estoy deseando comenzar el Verano y llenarlo de maravillosos momentos compartidos con este blog! ;) Sí,la verdad es que da bastante pena estar sin los amigos de clase durante todo el Verano, ¡pero ésto lo veremos recompensado con las sorpresas que nos traerán las Vacaciones!
Ayer salí del instituto sobre las 12:00. Llegué a mi casa y me encontré con la sorpresita de que no tenía las llaves. Entonces, tuve que volver al instituto a buscar a Grisam, a ver si seguía por ahí dentro. Me lo encontré en el gimnasio, viendo un ensayo de los de 4º de la ESO. Me quedé con Grisam y con otros compañeros de clase, hasta que nos dejaron salir a las 13:00. Me fui con Grisam al colegio para recoger a nuestros hermanos. Estuvimos esperando, torrándonos al sol, hasta que llegaron nuestros odiosos (quiero decir, genialosos :D) hermanitos =3 Cuando Grisam se fue con su madre y su hermano, yo me quedé esperando a mi hermana. Pero no salía. Luego llegó mi madre a recoger las notas, a las 14:00. Me dijo que se había quedado a comer a casa de una amiga. Cuando llegué a casa, cogí un poco de dinero y mi madre me llevó en coche a casa de una amiga, Paola. Comí en su casa y luego nos fuimos al cine, a ver la película de "Tengo Ganas De Tí". Naturalmente, UN ROLLAZO. Una película demasiado fuerte y deprimente...no,no volveré a repetirlo. *-* A veces, los días de Cine... no son los más buenos, que se diga.


Nepeta Rose

DMPDV - Bajo el viejo ciruelo de la escuela

Aquella mañana me despertó el olor de las rosquillas. Saqué lentamente la nariz de las sábanas y olisqueé el aire. Sí, definitivamente eran rosquillas.
Posé los pies en el suelo, que estaba helado. Busqué las zapatillas con los pies, sin mirar porque me estaba frotando los ojos para despejarme. Al abrirlos, me di cuenta de que mis zapatillas estaban muy lejos de donde yo las estaba buscando.
Me vestí, me calcé los zapatos y me peiné con los dedos, porque había roto el peine el día anterior, al prenderle fuego sin querer. La verdad, creo que nunca sabré cómo ocurrió aquello.
Bajé las escaleras, y oí los ronquidos de tío Duff desde su dormitorio. Sonreí: parecía un enorme oso en época de hibernación.
Al llegar a la cocina, vi que tres enormes cuencos de rosquillas recién hechas estaban sobre la mesa, y que mi madre, Marta, estaba escribiendo en una hoja el nombre: "Rosquilla Cídube, por Cícero, Duff y Bernie".
-Tienen buena pinta -comenté mientras alargaba el brazo para coger una.
Sin embargo, no llegué ni siquiera a tocarlas porque mi padre, Vic, me pegó un manotazo en la mano.
-Lo siento, señorito, pero vas a tener que esperar al final del día -me dijo con aire de autosuficiencia.
Le eché una mirada asesina mientras me servía leche y cogía una galleta de hacía unos días.
-Una pregunta: ¿por qué son rosquillas y no cualquier otro dulce? -pregunté a mi madre con curiosidad.
Ella se giró con una amplia sonrisa en la cara. Era evidente que estaba deseando que alguien le hiciera esa pregunta.
-Porque la operación de ayer salió bien "con agujero", ya sabes, como las rosquillas.
Me tomé el desayuno en pocos minutos. Mi padre cogió una rosquilla al cabo de un rato y se la comió lentamente. Bufé.
-Nunca entenderé a los adultos -dije en voz alta mientras cogía mi mochila y salía de casa.
Llevaba retraso, porque, al parecer, mi despertador se había caído por detrás de mi cama y no lo había oído. Cuando pasé delante de Roble y me dijo con su lento hablar que las clases estaban a punto de empezar, corrí todo lo rápido que pude hacia la entrada, y conseguí pasar justo cuando se cerraban las puertas.

Fue una mañana de aburridas clases. Me llamaron varias veces la atención porque me estaba durmiendo, y después encanté unos papelitos para que volaran hacia el profesor y le golpearan en la parte de atrás de la cabeza; él se daba la vuelta, buscando al culpable, mientras toda la clase reía.
Al finalizar la clase, yo salí por la puerta, como siempre. Pero justo cuando iba a cruzar el umbral, una mano me detuvo por los hombros.
-Perdone, señor Burdock, ¿puedo hablar con usted? -me dijo el profesor de historia.
El corazón se me paró durante unos segundos. No era posible...
-Eh... claro, profesor -respondí con voz temblorosa.
Le acompañé hasta la mesa del profesor, y él se sentó.
-Me pareció que ayer estaba en la caza del intruso, ¿no es cierto? -me dijo, yendo directamente al grano-. Y creo que no le estaba permitido asistir.
Sí, era lo que yo me temía. ¡¡Jolín!! ¿Cómo era posible que me hubiera reconocido?
Traté de encontrar una excusa.
-No, se equivoca... Yo... yo estaba haciendo las nuevas rosquillas de la Tienda de las Exquisiteces con mis padres, ya sabe, las Cídube. No podía estar en dos sitios a la vez, como comprenderá... profesor.
El profesor titubeó. Era evidente que no se iba a creer aquello, pero era lo único que tenía.
Me hizo un gesto con la mano para que saliera de clase, y yo no tardé en obedecer su orden, gustosamente.

El recreo se había ampliado a una hora entera de patio. Esto era gracias a la ley anti-Enemigo, porque los alumnos nos sentíamos bastante oprimidos por su causa.
De pronto, vi una conocida figurita sentada en un banco bajo las ramas nudosas del viejo ciruelo. Estaba leyendo un libro. Sonreí.
-¿No hace un poco de frío para leer al aire libre? -pregunté en voz alta.
Pervinca se sobresaltó y me miró.
-¡Grisam! Cuánto has tardado, ¿dónde estabas?
Me encogí de hombros, apesadumbrado. Maldito profesor...
-Me ha entretenido el profesor de historia: me reconoció ayer por la noche, durante la caza del intruso -le expliqué-. Le he dicho que no era yo, pero me temo que de todos modos irá con el cuento a mis padres.
Vi suspiró.
-Pobre de ti. Yo conseguí entrar en mi casa sin que nadie me viera. Espero que no me reconociese nadie -entonces cambió de tema-. ¿Sabes que he probado las rosquillas que tu madre ha dedicado a nuestros padres? Buenísimas, pero, ¿por qué precisamente rosquillas?
Sonreí. Me alegraba de habérselo preguntado a mi madre aquella mañana.
-Ha dicho que la operación de ayer salió bien "con agujero", como las rosquillas, así que... -observé el libro que Vi aún tenía abierto sobre el regazo-. ¿Qué leías?
Ella mostró una expresión de emoción contenida que yo conocía muy bien.
-¡Un libro fantástico! -contestó rápidamente. Me mostró la portada, en la que se veía escrito Libro antiguo-. La otra tarde, cuando no tuvimos tiempo, quería hablarte de él. Ábrelo, ¡habla de nuestros antepasados!
-¿También de los míos? -pregunté; me hacía ilusión ver (o, mejor dicho, leer) a mis antepasados.
-¡Sobre todo de los tuyos! -respondió Pervinca con una amplia sonrisa-. Uno de los protagonistas de la historia es un chico que se llama Duffus Burdock...
Comenzó a contarme la historia de una Bruja de la Luz, Mentaflorida, de su mejor amiga, Scarlet-Violet Pimpernel (al parecer una Bruja de la Oscuridad pariente de la arpía de Scarlet) y de Duffus Burdock, un extraño chico que, al parecer, estaba enamorado de Scarlet-Violet.
Después, comenzamos a hablar sobre los ataques, de qué ocurriría cuando terminaran, de las lecciones de magia, de su araña Regina...
-Mi madre sospecha que ella me pica por la noche -me contó Vi, afligida.
Observé su mano, y entonces vi una pequeña picadura. Le cogí la mano.
-¿Te ha hecho ella esto?
Regina parecía tan inofensiva... Aunque, después de todo, todas las arañas pican para obtener su alimento, así que no era de extrañar que picara a todo aquél que estuviera cerca.
-Quizá sí -respondió Pervinca con pesar-. Mi madre y Felí sostienen que Regina quiere la libertad y me pica para que lo entienda. Pero yo no quiero que se vaya... es decir, no ahora que hace frío y cualquier animal podría comérsela. Ella no sabe lo que hay afuera, no sabe lo peligroso que es...
¿Realmente esta era Vi? Nunca le había oído hablar de esta forma.
Esbocé una sonrisa sarcástica.
-Hablas como una madre -comenté.
Ella no me respondió, así que decidí cambiar de tema por si le había molestado.
-¿Te duele? -pregunté.
Vi relajó la expresión de su rostro.
-No, me pica un poco -explicó-, como si fuera la picadura de un mosquito.
Recordé las recientes clases de "Zoología y hechizos", y dije:
-Pero no hay mosquitos en esta época.
Pervinca bufó, molesta.
-Oh, no empieces también tú con las lecciones de hibernación; ya he tenido una gran experiencia con un caracol.
Reí divertido, recordando también mi última lección de zoología.
-¡Yo también! -exclamé-. En "Zoología y hechizos", ¡tío Duff me hizo soplar en la cara a un caracol durante media hora!
Aquella experiencia fue realmente aburrida y además, como soy tan impaciente, preguntaba a cada segundo cuándo podía acabar con aquello.
-¿Tenías que constiparlo? -me preguntó Vi, divertida.
-No, parece que a los caracoles no les gusta andar contra el viento a causa de la baba: temen que se seque o algo así... -en aquellos momentos me sentía como un experto en el tema, mientras Vi me observaba algo abstraída-. Por eso nunca ves a un caracol andar contra el viento...
Vi me interrumpió, impaciente:
-Es un mago transformado, lo sé, lo sé.
Estuvimos un rato callados, Vi observando el suelo y yo recorriendo su rostro con los ojos. Noté que mis mejillas se calentaban. Estábamos a solas, en silencio, en el banco bajo el ciruelo...
De pronto, Pervinca estropeó aquella atmósfera:
-Tía Tomelilla combate a los caracoles poniendo los posos del café en los tiestos. Dice que si se arrastrara como ellos, odiaría que todos esos granitos se le pegaran bajo la cola.
Quiero mucho a Vi, sí, pero ¿por qué tiene que ser tan inoportuna?
-¿Y eso qué tiene que ver? -pregunté un tanto brusco.
-Nada, me ha venido a la cabeza al hablar de los caracoles.
Traté de buscar algún tema de conversación en el que poder hablar como dos enamorados normales. Le miré las manos.
-Me alegro de que lo lleves -dije indicando el anillo del dedo de Vi.
Se lo había regalado yo hacía tiempo, gastando todos mis ahorros en su compra. El recuerdo de aquel día me hacía recordar todo aquello...
-¿Sabías que las ranas tienen la lengua pegada en la punta y que los ciempiés no tienen cien pies? -dijo Vi de pronto.
Di una patada a una piedra, disgustado.
-Interesante -dije, algo sarcástico-. ¿Cómo es que cada vez que digo algo romántico, tú hablas de otra cosa?
Estaba molesto. Me gustaría poder decirle todas esas cosas que suelen decirse los enamorados y que, al fin y al cabo, yo quería decirle.
-Oh, Gri, otra vez -suspiró ella-. Sabes que no me gusta decir cosas cariñosas, me emocionan.
Bufé.
-Te emocionan, ¿eh?... Estupendo. Entonces, ¿prefieres que te diga que las víboras tienen la pupila como la de los gatos cuando miran la luz, muy estrecha y delgada, mientras que las culebras tienen siempre la pupila redonda?
-¿Y las arañas? -me preguntó Vi con curiosidad.
Suspiré.
-No tienes remedio, Vi -dije resignado-. ¿Las arañas, qué?
-¿Sabes cómo se sabe si una araña es de verdad una araña?
Medité sobre ello unos segundos, pensativo.
-Rompiéndole la tela, supongo, y esperando a ver si logra rehacerla: sólo una araña sabe hacer una telaraña perfecta -estaba satisfecho con mi respuesta: estudiar Zoología al menos servía para impresionar a Pervinca.
-¡Eres un genio! -exclamó ella.
Suspiré de nuevo, sintiendo que la sangre me subía a las mejillas.
-Un genio que dice cosas que emocionan.
-Y dale -dijo Vi, molesta-. En esto eres muy distinto de tu antepasado: Duffus nunca decía cosas tiernas a Scarlet-Violet. Bueno, no directamente.
Apoyé la barbilla en la palma de la mano.
-¿Y qué más hacía ese Duffus? -pregunté.
Las pupilas le brillaron, como cada vez que le gustaba hablar sobre lo que iba a explicar.
-Una tormenta devastó su valle, una "extraña" tormenta, para mí muy parecida a las que el Terrible 21 desencadena contra nosotros, sólo que nosotros tenemos a tía Tomelilla y a tu tío Duff, que le impiden devastar Verdellano, mientras que en aquellos tiempos los Mágicos no estaban preparados, creo. Duffus, sin embargo, escapó antes del ataque y ahora Scarlet-Violet corre el riesgo de tener que aliarse con su antipático hermano...
Entonces recordé algo del relato:
-¿El que ha creado el bastón-espada? -pregunté.
-¡Exactamente!
Recordé otra cosa que Vi no sabía:
-¿Sabes que tío Duff  me dijo una vez que hay un bastón-espada enterrado en algún sitio fuera de la muralla del pueblo?
-¿Lo dices en serio? ¡Vamos ahora mismo a buscarlo!
Pervinca se levantó de un salto del banco. Yo la miré, impresionado por su osadía.
-Bueno, ¿vamos?
Me crucé de brazos, desafiante.
-Aparte del hecho de que todavía tenemos clases, Vi, he dicho "fuera" de la muralla. Fuera, ¿entiendes?
Vi, sin embargo, no parecía dispuesta a rendirse.
-Pero fuera, ¿cuánto? ¿Mucho o poco?
Yo ya estaba perdiendo la paciencia.
-¿Qué más da si de todas formas no podemos ir "fuera" del pueblo? -le dije, enfadado.
-¡Imagina que encontráramos el mismo bastón, Grisam! -me explicó, entusiasmada.
-Sería una antigualla podrida y enmohecida -dije yo.
Pervinca también comenzaba a enfadarse.
-¡Sería un trozo de historia que sale de mi libro para hacerse realidad! Debemos descubrir dónde está, Gri, tienes que preguntárselo a tu tío.
¿Cómo era posible que Vi no entendiera que no quería ir? A veces era realmente dura de mollera...
-¿Para qué? -dije yo, sin ánimo.
-Tú pregúntaselo y ya está.
-Sólo si me dices para qué quieres tú un bastón-espada -dije yo; y era cierto: ¿de qué le iba a servir?
-Para nada -dijo ella-. Lo quiero sólo como una reliquia. Pero, perdona, ¿por qué has hablado de él si no te interesa buscarlo?
Ahí, la verdad, era que me había cogido desprevenido. Aunque, bueno, yo sabía por qué:
-No sé, como veía que el asunto te interesaba tanto...
De repente, una voz conocida y bastante odiosa me interrumpió:
-Mira, mira: los dos tortolitos al aire libre sin que los vigile un hada.
¡Esa arpía de Scarlet! ¿Qué le importaba a ella lo que hiciera la gente? Siempre tenía que meter sus asquerosas narices en los asuntos de los demás.
Pero Vi se llevó una mano a la frente, preocupada.
-¡Mi hada! ¡Felí habrá oído todo!
Yo enrojecí un tanto: ¿cómo iba a saber yo que un hada estaba escuchando?
-¿Os habéis dicho cosas muy tiernas? -dijo Scarlet con voz petulante.
-¡Basta! -gritó Vi-. Por cierto, ¿sabes que por algún motivo tu nombre ya no hace que me piquen las manos? ¿Qué mal viento te trae?
Scarlet sonrió, y yo sentí ganas de pegarle un puñetazo.
-¡La curiosidad, Periwinkle dos! Sólo quería saber si también te diviertes soñando cosas raras, como tu hermana.
-¿Y tú que sabes de los sueños de Vainilla?
-Lo que Vainilla ha contado a la pequeña Flox, pero en voz tan alta que...
Eso ya era el colmo: ¡esa pequeña cotilla ya metía las narices en otras cosas!
-¡A Flox, no a ti! -le grité, apretando los puños y levantándome de repente.
-Te lo advierto, Burdock, por tu bien ten cuidado: esta gente sueña con medias brujas guapísimas y tramposas... -me dijo Scarlet, altanera.
-Scarlet, vete de aquí -ordenó Vi.
-¿Por qué? No he terminado -dijo Scarlet, cabezota-: media bruja se aleja por un oscuro sendero y en una mano lleva un pequeño...
-¡VETE! -gritó Pervinca, y se puso también de pie.
Scarlet rió.
-¿Qué te pasa, Periwinkle dos, no quieres que tu novio -me sonrojé un poco cuando Scarlet pronunció esa palabra- sepa que a tu hermana le falta un tornillo?
Vi le agarró a Scarlet por el jersey, y yo no pude hacer nada por evitar lo que estaba ocurriendo...
-Te lo advierto, Pimpernel, ¡una palabra más sobre mi hermana y te convierto en la víbora que eres en realidad!
Vi a Felí salir volando del bolsillo de Pervinca, pero no llegó a tiempo: Scarlet estaba a nuestros pies, silbando, convertida en víbora. Se arrastró suavemente hasta esconderse entre las piedras.
-¿Qué has hecho, Pervinca? -gritó Felí, muy enfadada.
Vi parecía asustada. Yo supe, nada más mirarla a los ojos, que aquel hechizo no había sido a propósito.
-Sólo la he amenazado, ni siquiera he pronunciado el verdadero hechizo -explicó, con los ojos muy abiertos.

viernes, 22 de junio de 2012

¡¡Ya terminé el curso!!

Como leéis: ¡ya he acabado 1º de la ESO! Estoy muuuy contenta, aunque por un lado no dejo de sentir pena por los amigos a los que he dejado atrás y... bueno, todo el curso que he estado viviendo tan intensamente, estudiando duro... Incluso echaré de menos esos momentos de estrés.
Sin embargo... ¡el verano son casi tres meses para disfrutar! No descansaré ni un momento, tengo un montón de cosas que hacer y ¡todo el verano por delante!
A partir de ahora podré estar más activa aún por el blog, y, es más, TODOS estaremos mucho más activos por el blog. Esto quiere decir que... ¡sí, me voy a obsesionar, voy a escribir hasta que se os cansen los ojos y voy a seguir hasta que me muera!
Bueno, pues sólo era decir esto, y agradecer a todos mis amigos y amigas que han estado conmigo este curso, que me han apoyado en el insti (sí, Nepetita, tú entras aquí *W*) y que nunca me han defraudado como amigos.
Quiero contar un poco qué hemos hecho en este día tan especial, ¡ha sido todo divertidísimo!
  • Primero, tuvimos una aburrida clase de Matemáticas en la que me dieron el resultado de mi examen de álgebra: ¡¡un 9,5!!
  • Después, en las horas de Inglés y Ciencias Naturales, estuvimos haciendo una fiesta, en la que comimos de todo tipo de chucherías y (¡mmmm!) un bizcocho de limón. Estuvimos escuchando canciones de mano de "DJ Paloma" (una chica de 1ºA que tiene una Blackberry llena de reggaeton ._.) y gritando todos mientras bailábamos.
  • Por último, fuimos al ensayo de la graduación de 4º de la ESO, que en septiembre empezarán Bachillerato (¡Dios, no me veo en Bachillerato!). Fue muy gracioso, porque dos de mi clase, Eloy y Aitor, se subieron al escenario con todos los de 4º y estuvieron bailando de formas muy divertidas.
Al final, lo más duro fue... sí, la despedida. Todo este curso deseando que este día llegara, acabar con los estudios, llegar al veranito... pero no puedo evitar sentir una sensación de angustia al pensar que todo ha acabado, que ya está.

Bueno, os doy mi súper-abracito de siempre :D

P.D.: ¡¡tal vez hoy me haga mi tan deseado segundo pendiente!! Ya os contaré si es posible :3 Si no, será otro día, porque mi madre ya me deja :D

jueves, 21 de junio de 2012

¡Sesión de Fotos de Fairy Oak!



 Pervinca Periwinkle:


¡Chin,chin! Un par de cables y...
¡vuelas! Espera,¿y los cables?
¡Tan natural como siempre!










Vainilla Periwinkle:

No sabemos si es verdad                                                  
si las ranas podrán
recuperar su forma de príncipe,
lo único que sabemos es que,
¡por intentarlo no pierdes nada!


















Grisam Burdock:


Siempre sonriendo,¡así me gusta!Parece que atrás escondes algo...                                         
¿No será un cuchillo,NO? O_o

    




Francis Corbirock:

¡Eso sí que es una sonrisa!
¡Más larga incluso que la de Gri!
Mmmm...Espera, ¿no será una sonrisa
maligna,no? Espero que no vaya
dirigida a Mike Wazowski T-T













Flox Polimón:

Tranquila,Flox,el
frío no tapará tus ganas
de practicar magia. Por cierto,
lo siento por ser tan cotilla con vosotros,pero...                   
¿qué escondes en los puños? O-o






¡Éstas son las fotos que he recogido vosotros mientras os espiaba! ^^ Quiero decir... *-*U
Mientras veía lo guapos que eráis y tal y tal .___. En fin,¡espero que os guste vuestra
inesperada sesión de fotos Fairyoakiana! ;)

Ahora diréis,¿por qué no sale Nepeta (es decir,yo)? Pues...¡aquí voy!
Nadie,aviso,nadie parará mi obsesión con... Adivinad :D




¡ETE!¡Teléefonoo! Mi caaaaaazaaa....




Nepeta Rose





niononoin