martes, 3 de julio de 2012

Perdón por la ausencia

¡Hola, amigos de Roble! Siento muchísimo no haberme pasado por el blog, ni por vuestros blogs :(
Al parecer, mi ordenador se quedó sin internet por unos problemas que tuvo, pero hoy me puse seriamente a resolver el problema y ya está todo resuelto ^^
Quiero dar las gracias a los nuevos seguidores que se han unido, y a una chica que, como ha demostrado, es gran fan de Shirley Poppy. Tus comentarios de verdad me han alentado, ¡muchísimas gracias por apoyarnos tanto!
También quiero dar gracias a Reporteritah y a Dulce, que nos han apoyado contra el Anónimo perverso (xD).
Pido perdón a todos por desviarnos de Fairy Oak con lo de Flox y yo, pero me alegra decir que ya está solucionado. Durante el mundial nos empezamos a hablar, y creo que unas disculpas no cambiarán nada. De todas formas, Flox, te pido perdón por todo, no hace falta que te disculpes. Nunca he dejado de querer ser tu amiga, y quiero que sepas que todo está olvidado y que sólo espero que vuelva a ser como antes.
Nepeta, quiero pedirte que no hables sobre tu día a día, si quieres puedes escribir en tu diario, pero por favor no escribas sobre eso aquí. Si quieres hacer un DMPDV o algo sobre Fairy Oak, incluso un Concurso Literario, estás en tu pleno derecho.
Pues eso, quiero que todos sepan que pueden volver a contar con Grisam, aunque estaré un poco menos porque mi prima se ha venido desde Galicia una semana y estará en mi casa hasta el domingo que viene. Pero tranquilos: sacaré tiempo para todo ;)
Un abrazo para todos.

19 comentarios:

  1. Grisam me alegra mucho que ya no estemos enfadadas y tu lo has dicho una disculpa lo unico que haria seria darnos verguenza decirla pero poco a poco las cosas se pueden ir arreglando trankilamente.
    :)
    tkm

    ResponderEliminar
  2. No hay de que, los blogs amigos están siempre ahí para apoyar :)

    ResponderEliminar
  3. Espero que el anónimo perverso no sea yo

    ResponderEliminar
  4. xDDDDDDDDDDDDDDD Sorry Gri borré el diario. No es que sea dia a dia, son anécdotas y es lo que hace el aburrimiento. *-*" Cecilia, no creo que seas tu, lo más probable es que sea Mike Wazowski ._.U

    ResponderEliminar
  5. Chicos!!!!! Y chicAs) sabéis que si ponéis en Google: blogs de fairy oak! Cinco resultados son del blog!!!!!
    Mis enorabuenas!!!!

    ResponderEliminar
  6. De nada, piénsate lo, siento ser pesada, pero mi ilusion crece a mares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, te comprendo :) Pero es que el blog es algo especial en mi urbanización, y no creo que puedas venirte :( Por eso no quiero que te hagas muchas ilusiones...

      Eliminar
  7. Bueno, pero soy muy maja, y solo quiero ser Cecilia porque para hacernos publicidad, comentar, seguir el blog, y que me pongáis en personajes. A propósito... Te eh enviado la solicitud de amistad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gusta mi apodo??? Por cierto, te e enviado la solicitud, siento repetirlo pero esque creo que no lo has leido

      Eliminar
    2. No veo la solicitud de amistad, ¿la has hecho usando tu cuenta de Google? Si no es así, pruébalo.

      Eliminar
  8. hola chicas k bien ya mañana el carnaval k ganas!!!!!

    ResponderEliminar
  9. oye, como nombre de blogger ponte Tedemí mejor

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios nos animan a seguir con el blog, ya sean comentarios positivos o críticas constructivas :) ¡Nos hace muy felices saber que muchas personas pueden estar leyendo el blog!
Muchas gracias por comentar ;D