jueves, 12 de julio de 2012

¡Segundo premio del blog!

Bueno, resulta que... ¡he ganado otro premio! Esta vez no ha sido para todos los miembros :( Pero si queréis, podéis hacerlo ;)
Aquí van las preguntas con mis respuestas:
  1. ¿La mejor peli del mundo? Me es difícil escoger, pero... diré Thor :D
  2. Si fueras periodista, ¿de qué iría tu primer reportaje? Creo que sobre dar consejos a los demás, consejos de la vida, de cosas habituales :)
  3. ¿Números pares o impares? Los dos, porque sin uno de ellos no existiría el otro :P (no hay dos sin tres xD).
  4. ¿Sabes que algunos colorantes del yogurt se hacen con cochinillas? Ahora sí :( Me estoy planteando seriamente comerme otro yogurt (?). No, en realidad me los comería aunque se hicieran con caca de caballo xD.
  5. ¿Sabías que los gusanitos llevan ingredientes como insectos y cartón? Ahora entiendo por qué se llaman gusanitos.
  6. ¿Tíos o abuelos? Tíos, porque al ser más jóvenes puedo hablar con ellos de más cosas :P
  7. Cuando eras pequeñ@, ¿cuál era tu color preferido? El naranja, tal y como lo es ahora ^^
  8. El mejor chiste que te sepas: bueno, me sé muchísimos, ahora no se me viene ninguno a la cabeza... :(
  9. ¿Desmotivaciones.es o Cuánto Cabrón? Sin duda, Desmotivaciones.
  10. ¿El número que más odias? El 7, ¡da mala suerte en Idhún!
  11. ¿Crees en la suerte? No, yo creo en el destino.
Ahora las preguntas que invento:
  1. Si te casaras y al cabo de mucho tiempo tu marido o mujer muriera... ¿te casarías con otro/a o seguirías fiel a tu pareja?
  2. Si hubieras estado cinco días sin comer, ¿te atreverías a comerte un animal muerto, sin cocinar ni limpiar?
  3. ¿Qué color de ojos es tu favorito?
  4. Di el mejor libro que hayas leído nunca.
  5. ¿Cuál es tu escritor/a favorito/a?
  6. ¿Te atreverías a pedirle salir al chico/a que te gusta, o te echarías atrás?
  7. ¿Cuál es tu personaje preferido? (de libros, películas, videojuegos...)
  8. ¿Prefieres carne o pescado?
  9. Si pudieras elegir entre tener branquias o alas... ¿qué escogerías?
  10. ¿Cometiste alguna locura cuando eras pequeño/a?
  11. ¿Estás viciado/a a algún videojuego? (de cualquier plataforma)
Los nominados son todos aquellos que se pasen por el blog y se animen a contestar las preguntas :)

Un abrazo.

2 comentarios:

Vuestros comentarios nos animan a seguir con el blog, ya sean comentarios positivos o críticas constructivas :) ¡Nos hace muy felices saber que muchas personas pueden estar leyendo el blog!
Muchas gracias por comentar ;D