viernes, 20 de julio de 2012

Respuestas de Babú (2)


  1. Si te ofrecieran irte a vivir a tu país favorito... ¿aceptarías aunque tuvieras que dejar a tus amigos/as? Depende, si fuera para quedarme allí unos años, no iría, pero si fuera por un mes, por ejemplo sí que acepataría. Aunque siempre puedo meter a mis amigas en la maleta XD
  2. Si fueras a Italia, ¿que pedirías en su primer restaurante: pizza o pasta? Pizza :D
  3. ¿Cuál es tu meta en la vida? Todavía no lo tengo claro, es pronto para decidir. 
  4. ¿Cuál ha sido la película de la que hayas salido más asustado/a? Ahora mismo no lo recuerdo...
  5. ¿Algún libro cuyo final te haya amargado la vida? Los libros me influyen mucho y me obsesiono con ellos, pero ¿amargarme la vida? Todavía no he llegado a ese punto, como mucho me pongo triste triste.
  6. ¿Cuántas veces te has leído tu libro favorito? Ahora no tengo un libro favorito, pero los libros de Fairy Oak, por ejemplo, me los voy a leer por 3ª vez.
  7. Si te dijeran que te vas a vivir a Fairy Oak... ¿qué es lo primero que harías? Invitar a mis amigas de la urba, no sería lo mismo sin ellas :D
  8. ¿Playa o piscina? La piscina es más limpia y te puedes tirar desde el borde de cualquier manera y la playa tiene las olas, que me encantan, pero acabo perdida de arena, además en la piscina están mis amigas :D
  9. ¿Sal o azúcar? ¡¡¡Azúcar!!!
  10. ¿Cuál es tu árbol preferido? No sé mucho de árboles... ¿el roble?
  11. ¿Te gusta dormir hasta muy tarde? Se está muy agustito en la cama, pero se te va toda mañana si te acuestas muy tarde, así que no me gusta D: Aunque cuando hay cole me cuesta mucho levantarme los fines de semana antes de las 10:00 :)



    También quiero aprovechar esta entrada para deciros que me voy el 21 no vuelvo hasta el 2 o el 3 de agosto y no tengo Internet, así que, por favor, no comentéis como si fuera un chat, que veo mi bandeja de entrada de hotmail con un millón de mensajes D: de todas formas encontraré aluna forma para conectarme y ver el blog. Por cierto, Pervinca y Felí se van el mismo día que yo, aunque no sé cuando vuelven. Seguid visitando el blog, ¡que Grisam seguirá poniendo alguna entrada!

    Fdo: Vainilla Periwinkle (Babú)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios nos animan a seguir con el blog, ya sean comentarios positivos o críticas constructivas :) ¡Nos hace muy felices saber que muchas personas pueden estar leyendo el blog!
Muchas gracias por comentar ;D