miércoles, 11 de julio de 2012

¡Carnaval de Fairy Oak!

¡Hola, amigos de Roble! Ayer se me ocurrió una gran idea: celebrar en nuestra urbanización un "carnaval" de Fairy Oak. ¡Va a ser muy divertido!
El viernes 20 de julio, dentro de una semana y pico, nos reuniremos en la sala en la que habitualmente se celebran los cumpleaños para mostrar nuestros disfraces y (por qué no) jugar también un rato a que somos la Banda del Capitán :P
Aquí pongo lo que sé de algunos disfraces:
  • Flox: va a llevar muchas prendas de ropa de muchos colores.
  • Felí: un vestido rosa y alas de hada.
  • Grisam (yo): bueno, obviamente sé qué llevaré, pero como va a ser una sorpresa, sólo diré que me voy a poner una gorra gatsby (de esas abombadas por arriba y con la visera dura :P).
Creo que será una gran experiencia para todos nosotros, aunque la verdad... a ver cómo le explico a mi madre que me visto de chico xD Desde pequeña he querido siempre vestirme de chico, pero me iba haciendo mayor... ¡y esta es la ocasión perfecta! xD Me muero de ganas de que empiece el Carnaval...
Si puedo, subiré alguna foto en la que no salgamos, o que salgan las espaldas, algo así. Es que a la mayoría de nosotros nos han prohibido publicar fotos nuestras en internet, así que si voy a poner alguna, que no salga nuestra cara :(

Un abrazo de Gri. ¡Os mantendré informados!

5 comentarios:

Vuestros comentarios nos animan a seguir con el blog, ya sean comentarios positivos o críticas constructivas :) ¡Nos hace muy felices saber que muchas personas pueden estar leyendo el blog!
Muchas gracias por comentar ;D