sábado, 7 de julio de 2012

Un blog de dibujo

¡Hola, amigos de Roble!
Ayer, mi vecina Emma (una de las que podrían ser Shirley Poppy) se vino a casa para que le ayudara con su blog: http://emmayelenanitodelbosque.blogspot.com.es/. Así que estuvimos un rato diseñando, le creé la imagen de cabecera para que pareciera que el título estuviera al lado, pusimos páginas nuevas...
El caso es que ella me pidió que hiciéramos un blog juntas. Al principio, yo no sabía muy bien si aceptar; al fin y al cabo, era muy repentino y no teníamos ni idea de sobre qué hacer el blog.
Estuvimos un rato pensando. Yo le pregunté si le gustaría hacer un blog literario, ya que eso a mí me apetece mucho, pero nunca me he atrevido a hacerlo por si resultaba ser un desastre total. Pero ella no quiso hacerlo.
Pasamos otro rato pensativas. Hasta que a ella... ¡se le ocurrió la gran idea!
-¿Por qué no hacemos un blog en el que colguemos nuestros dibujos? Podemos hacer concursos de dibujo, poner las técnicas con las que dibujamos... -sugirió.
Y a mí me pareció buena idea.
Bien, al final teníamos el tema del blog; pero nos faltaba el nombre. No podía ser un nombre simple, debía ser algo que tuviera gancho, que la gente lo leyera. Dijimos algunos nombres, pero no le parecían bien a la otra. Pero a mí se me ocurrió uno: Dibujando Alegría.
¡Y así se llamó el blog!
Nada más elegir el nombre, nos pusimos manos a la obra con el diseño. Reconozco que es algo simple, pero al ser un blog de dibujo me parece que el diseño es como... no sé, como un boceto, algo así; el caso es que me parece que no queda del todo mal sabiendo que es un blog de dibujo.
Me gustaría que lo visitarais, si queréis. Aún no hemos publicado ningún dibujo, es más, Emma aún no se ha hecho autora del blog (ya le envié la invitación, así que no sé qué habrá pasado), pero con el tiempo irá creciendo ^^
Pincha en la imagen para acceder al blog

2 comentarios:

  1. He visto el blog, y es muy bonito

    ResponderEliminar
  2. esta increible el blog,sigan asi.
    aunque todavia falta llenarlo mas,esta muy lindo asi.
    apoyo la causa.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios nos animan a seguir con el blog, ya sean comentarios positivos o críticas constructivas :) ¡Nos hace muy felices saber que muchas personas pueden estar leyendo el blog!
Muchas gracias por comentar ;D