domingo, 15 de julio de 2012

Novela on-line

Desde hace días he estado pensando en crear un nuevo blog, que tratara de una novela. Al final me decidí y lo creé.
Lo he creado hoy, y he de decir que el diseño no acaba de convencerme. Sin embargo, puedo decir que estoy muy ilusionada con el proyecto y que me gustaría que vosotros también me visitarais :)
La sinopsis de la novela es la siguiente:
 
"Lía es una chica de quince años. Cuando era pequeña, estuvo a punto de ser atropellada por un coche, pero ocurrió un misterioso hecho: un chico salido de la nada se interpuso entre ella y el automóvil, para desaparecer sin dejar rastro.
Lía no ha vuelto a verle desde entonces, pero un día le ocurre otro accidente: su casa estalla en llamas, porque el vecino de abajo se ha dejado la cocina encendida y se ha prendido fuego a la sartén. Y, de nuevo, el misterioso chico aparece para salvarla, sólo que esta vez es mayor. Y ella decide investigar sobre él, porque se le cae su teléfono en el momento en el que le coge en brazos para sacarla de la casa.
¿Quién será ese misterioso chico? ¿Qué querrá? Y, lo más importante: ¿por qué se interesa tanto por salvar a Lía?"
 
La verdad, he estado bastantes días pensando sobre el tema de la novela, así que creo que el resultado será satisfactorio.
Espero que os guste :) Un abrazo de Gri.

7 comentarios:

  1. ¿tu la escribiste?

    atte:daniela de america ja me canse de escribir eso puenden llamarme dani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la escribí yo, adoro escribir :) Mi profesora de hace dos años me aconsejó que publicara algún libro, pero nunca los termino xD Por eso decidí hacer la novela.

      Eliminar
    2. jejejeje esque a veces desespera hacer una cosa mucho tiempo.. bueno a mi me pasa eso y ya visite la pagina de la novela esta genial la trama me encanta
      escribes super

      dani

      Eliminar
    3. Muchas gracias :D Me alegro de que te guste. Pero no podré escribir en un tiempo, estoy de vacaciones y no me concentro bien aquí :( Pero cuando vuelva avisaré y publicaré más capítulos :)

      Eliminar
    4. rayos :( ntc no importa tomate tu tiempo al fin y al cabo es tu novela :D

      dani

      Eliminar
  2. mis faltas de ortografia disculpenme

    dani

    ResponderEliminar
  3. tranquila, grisam, si sientes q al final vas a dejar la novela a medias, usaré mi arte en ser pesada y verás... XD

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios nos animan a seguir con el blog, ya sean comentarios positivos o críticas constructivas :) ¡Nos hace muy felices saber que muchas personas pueden estar leyendo el blog!
Muchas gracias por comentar ;D