lunes, 2 de julio de 2012

No hay 2 sin 3

¡¡¡Sí!!! Hemos ganado la Eurocopa y por primera vez en la historia del fútbol, hemos ganado una Eurocopa, un Mundial y una Eurocopa seguidos, pasando así a la historia.
En la urba, como en la Eurocopa de 2008 y en el Mundial de 2010, pusieron un proyector (este año en nuestro campo de fútbol). La mañana de ese día fuimos a comprar chuches Flox, Felí, mi hermana (candidata a ser Shirley Poppy) y yo. Después de eso, Felí y yo pusimos carteles anunciando lo del proyector y por la tarde ayudamos a poner sillas. Los más jóvenes nos pusimos alante, sentados en toallas y con chuches y comida basura (que acabó por los aires en una guerra de comida). Al principio, Iratxe (en un empujón de Noelia) derramó coca-cola sobre los cables, pero no pasó nada, claro (básicamente estaban cubiertos de plástico). Vimos el partido y nos levantamos, gritamos, abrazamos, cantamos... con cada gol. También cogimos a una amiga, Bea (otra candidata a ser Shirley Poppy) mientras gritaba  que la soltásemos. Después de eso nos tiramos a la piscina con ropa algunos de nosotros, aunque casi nuestros padres nos impiden tirarnos, porque hacía frío, pero, como todo el mundo se tiró, nos dejaron, con la condición de ir a nuestras a casas para ducharnos luego. Después volvimos a bajar y jugamos al escondite (molaba mucho porque estábamos a oscuras, bueno, con la poca iluminación de la Luna y las farolas, que luego se apagaron) y nos subimos entre la doce menos diez y las doce. 
Realmente todos nos lo pasamos genial y Grisam y Flox se reconciliaron (o al menos, eso me parecía a mí)
Espero que los que no hayan estado en nuestra urba también hayan disfrutado de esa estupenda noche que fue la de ayer)
Este es uno de los carteles que hicimos



Fdo: Vainila Periwinkle (Babú)

3 comentarios:

  1. JeJe Buena entrada Babu si...todos nos lo psamos genial y porfin creo que Grisam y yo nos hemos reconciliado ayer la llame al telefonillo :)!

    ResponderEliminar
  2. Sí, Flox, ya está todo solucionado ^^
    ¡CHUPAOS ESA, ITALIANOS! ¡OS HEMOS MACHACADO! (perdón por esta súbita... cosa (?))
    Heeemoooos heeeechooooo histoooriiiiaaaaa (cantando)

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios nos animan a seguir con el blog, ya sean comentarios positivos o críticas constructivas :) ¡Nos hace muy felices saber que muchas personas pueden estar leyendo el blog!
Muchas gracias por comentar ;D