martes, 24 de julio de 2012

Encuesta: nueva sección

Hoy se me ha ocurrido crear una nueva sección para que todos vosotros disfrutéis de ello, y para que nosotros tengamos más tarea xD Así que he creado una encuesta para que expreséis vuestra opinión sobre el tema.
La encuesta se encuentra encima del indicador de visitas, y tenéis 6 días para votar. Como en todas las encuestas, la opción que más votos haya recibido será la que creemos. En caso de empate, crearemos esas dos nuevas secciones e intentaremos trabajar en ambas por igual.
La opción que elijáis será semanal, ya decidiremos qué día lo haremos.
Supongo que haremos entradas de esa sección turnándonos, no sé muy bien cómo, porque aún no nos hemos reunido. Pero debéis saber que no es posible comenzar con la nueva sección nada más acabar la encuesta, sino que tendremos que esperar un poco más. Eliminaré el gadget de la encuesta cuando vayamos a comenzar con la nueva sección, así que manteneos atentos ;)
Un abrazo de vuestro Gri.

6 comentarios:

Vuestros comentarios nos animan a seguir con el blog, ya sean comentarios positivos o críticas constructivas :) ¡Nos hace muy felices saber que muchas personas pueden estar leyendo el blog!
Muchas gracias por comentar ;D