lunes, 10 de septiembre de 2012

¡Vuelvo al blog! (y justo cuando va a empezar el insti ¬¬) :D

¡Waishikenimahecochomiliparatoyinamoitihaimeshagusteryun! ¿¡Pero qué...!? ¿Queréis hacer el favor de hablar en CASTELLANO? Gracias... ^^U Bueno, el caso es que he estado varios meses sin escribir ni letra deforme en este blog, aunque lo he estado visitando A ESCONDIDAS e-e" La verdad es que no se me ocurría nada que escribir, o bien estaba de vacaciones con mi queridísimo Mike Wazowski (notaréis que tampoco ha aparecido mucho últimamente, ¿no?)
Ya que me enganché a escribir en mis otros blogs, abandoné este por completo (no hace falta que me castiguéis con pena de muerte, ya me he encargado de matarme antes de escribir la entrada :3) y me cambié el nombre a Liamiel Yinalath. Ah,sí,un momentín.


CORTEEEEEEEEEEEEEEEN

Vale,este es uno de esos momentos en los que en las películas se para el tiempo y se pone a hablar el personaje, ¿vaaaale? Pues quería decir antes de nada que soy Nepeta Rose, aunque también podéis llamarme "lalocaobsesionadaconlapatataenmohecidaconunsolojodemikewazowski", si es lo que preferís. Vale, ya puede volver a transcurrir el tiempo. NO,NO,NO,espera. Quiero aprovechar para robarle a mi hermana la merienda del cole, JUAS,JUAS,JUAS. *va a la entrada de la casa. Abre la mochila de su hermana y le roba la empanadilla envuelta en papel albal* ¡Listo! ¡Que transcurra el tiempo otra vez! :D


Ya me he empezado a leer los libros de Fairy Oak, me los he descargado en el eBook, así que a partir de ahora estaré mucho más informada de Fairy Oak y podremos hablar tranquilamente sobre el tema (el de Fairy Oak, ¿vale? Es que no quiero ser muy repetitiva, y la verdad es que tampoco quiero que nadie piense mal,así que...esto...dejémoslo ^^U)

Sé que me habéis echado MUCHÍSIMO, MUCHÍSIMO, MUCHÍSIMO de menos, tanto que me habéis echo una foto a escondidas y la habéis colgado en el armario de vuestra habitación (sí,soy adivina, no hace falta que lo digáis :D Ah,y leo el futuro por...10...11...12...13 euros/visita)... pero, ¡¡YA ESTOY AQUÍ Y VOY A VOLVER A LLENAR EL BLOG DE BASURILLA PARA GRISAM!! (intentaré no hacerlo ¬¬ [Intentaré no llenarlo de basurilla, no penséis mal otra vez ._."])

Como sé que ya no tengo la imagen ni el nombre de Nepeta, seguiré firmando como siempre con los mocos de una babosa debajo de toda la entrada.
¡Hasta la próxima, mi querid@ hada/duende/mago/sinmagia/animal...! ¿Pero qué hago? Hasta la próxima, quienquiera que me esté leyendo ^^






A ver, la imagen que acabáis de ver es educativa. El lagarto no está fumando, simplemente está masticando un cigarrillo que se ha encendido sin querer a causa del calor que hace, ¿vale? :D Sí,suponía que me comprenderías. ¡Ozumba, adiozumba! =`P






Nepeta Rose

PD:Mike Wazowski








13 comentarios:

  1. Nepeta, por favor, ponte el nombre de Fairy Oak, son las normas por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría bastante, pero como he dicho antes, me lo cambié por temas del otro blog y por la falsificadora ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oki,tranquila, intentaré buscar la imagen y me pondré el nombre cuanto antes ^^ Sólo quería que quedase aclarado lo del plagio :P Intentaré sacar algo de tiempo para cada blog, sobre todo para este >.O ¡Besitos ojorrudos de Mike Wazowski! (¡pero no te quedes con él! Es mío... ¡¡¡MÍO!!! e-e)

      Eliminar
  3. jajajaja que te valla bien en el insti y a mike tambien !!!!!!

    ¡¡¡¡SALUDOS A CUCHU.... Mike wazowski!!!!! jaja
    ¡¡¡¡y a la verdadera nepeta rose!!!

    ResponderEliminar
  4. Grachiaaaaaaaaaaaaaas :3 ¡Lo mismo digo! Que tengas un buenÍSIMO curso y lo pases genial dando clases (¿¡qué!? ¡Si dar clases es ir al parque de atracciones te lo pasarás genial! Creo... ^^U) ¡BeZoZ OjORruDoX de Mike! :D

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja entonces me la pasare genial :) dando clases !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡CLASES AL PODER! ¡PROFES AL PODER! Y...¡el mundo al revés al poder! (no sé si me entendéis, quiero decir que lo que pienso es todo lo contrario a lo que he dicho...excepto esto...aahmm...¡QUÉ LÍO!) D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDDDDDDDD Nepeta, en serio, me mondo contigo xDDD

      Eliminar
    2. Y yo mondo las mandarinas ._. XD

      Eliminar
    3. ¿Por qué acabo de soltar esa parida? xD (con perdón *-*)

      Eliminar
    4. PARIDA-PARIDA-PARIDA-PARIDA-PARIDA-PARIDA-PARIDA-PARIDA-PARIDA-PARIDA-PARIDA-PARIDA-PARIDA...
      No te preocupes, yo acabo de decir muchas ^^ xD

      Eliminar

Vuestros comentarios nos animan a seguir con el blog, ya sean comentarios positivos o críticas constructivas :) ¡Nos hace muy felices saber que muchas personas pueden estar leyendo el blog!
Muchas gracias por comentar ;D