domingo, 30 de septiembre de 2012

Música #04: Good Time




¡Saluditos y saluditas de Nepeta y de Mike! Bueno, hoy me toca a mi hacer la entrada de Música. Claramente, soy la "Músico de la Semana" (xD?), porque yo... compongo y canto muy bien y... bah, lo hago todo bien ^^U  >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> (modestias aparte)
En fin, en principio, en medio...Hoy voy a poner la canción de "Good Time", cantada por mis dos grupos favoritos de Música, "Carly Rae Jepsen" y "Owl City". Me encanta bastante esta canción, ¡y más aún el Fiat del vídeo! *sale la cara de Nepeta babeando* ¡Espero que os guste a vosotros también! (el fiat, no la canción ._.)





Nepeta Rose


Mike Wazowski te VIGILA ¬¬ 
:3




13 comentarios:

  1. me encanta esta cancion, es preciosa.
    nepeta no dejas de sorprenderme

    ResponderEliminar
  2. ¡¡BU!! ¿Sorprendida? xD ¡Gracias, me alegro de que te haya gustado! ^^

    ResponderEliminar
  3. si me ha gustado un monton
    mis mas sinceras felicitaciones

    ResponderEliminar
  4. u.u jujuujujuju tienen buen gusto me encanta y no dudo que mike vigile a la gente...

    ResponderEliminar
  5. XDDDD si, Mike te vigila e_é Me alegro un montón que os haya gustado la canción, EN ZERIUUU :3 ¡Molaría que vosotros también pudieses publicar música para conocer vuestros gustos y tal! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues visita nuestros blogs y listoooo...lol.xDDDD

      Eliminar
    2. aww pues si nos daría mucho gusto que visitaran nuestras blogs y nos comentaran que les parecen

      Eliminar
  6. hola, mira querria hablar de una cosa iportante con los autores del blog.
    me podrian decir algun chat de contacto

    ResponderEliminar
  7. QUE ALGUIEN DIGA URGENTEMENTE COMO SE PONEN LOS VIDEOS EN LAS ENTRADAS! URGENTE!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. U_U jejejejeje pues cuando hagas la entrada ahí una imagen de vídeo, le haces click y te salen varias opciones, le pones en subir desde youtube y ahí pones el nombre de la canción en el buscador y ya.. creo jeje xD

      Eliminar
    2. Aunque ten en cuenta lo q clikeas y lo q no,porq en mi blog esta el escritorio normal,pero para hacer ese tipo de entradas,se podria decir q tienes q ir a la ''otra parte del escritorio'',le pones hacer entradas y ahi esta,pero en el normal no.Yo tengo el mismo problema(si se hacerlo,pero no encuentro esa cosa),y por eso no he podido hacer mas entradas de videos.BUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

      Eliminar
    3. creo que ya me confundí xDDDD :l

      Eliminar
  8. Por favor,os revivan el presente blog!!!
    PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios nos animan a seguir con el blog, ya sean comentarios positivos o críticas constructivas :) ¡Nos hace muy felices saber que muchas personas pueden estar leyendo el blog!
Muchas gracias por comentar ;D