martes, 25 de septiembre de 2012

Esguince

Hola:
En mi urbanización, en el césped del jardín, haciendo el pino puente con antebrazo, sin querer, me hice un esguince. Lo que pasa es que a Gri, se le ocurrió gastar una broma pesada a Babú. Yo iba con muletas y mi tobillera, y Gri me dice:
-Vamos a llamar a Babú y la digo que tengo un esguince.
Babú, no se había dado cuenta (y no sé como) de que yo tenía un esguince. Bueno, que la llamo y la digo que Gri se había hecho un esguince. Bueno, que yo antes la había llamado a Babú y me había dicho que en cinco minutos. Pasaron 10 y no había bajado todavía, y luego la llamé por lo de Gri.
Bueno, que bajo en menos de 3 minutos. Se lo tragó todo. Gri, llenito de abrazos de Babú, (menos mal que no estaba Vi...). Y cuando nos movimos a otro sitio, yo tenia que andar, ¿no? Pues le pedí a Gri las muletas. Y me dijo que no (típico), pues la dije que una "pa ti y otra pa mi". Bueno, que Babú se empezó a quejar:
-No, que son suyas, daselas...
No se las dí, porque tenia que andar.
Cuando ya llevamos buen rato con la broma, le dije a Gri por lo bajini:
-Dejalo ya, que me estoy hartando.
Bueno, que se lo dijo y Babú se fue corriendo, y Gri detras.
Y ahora duda de que yo no tenga el esguince. Pues que sepas que Pluto y yo estamos muuuyyy enfadados.


41 comentarios:

  1. ¿Pluto? xDDDDDDDDD Pobrecita, Ceci, Mike Wazowski y yo esperamos que te recuperes pronto... ;D La verdad es que la broma había ido muy lejos, pero ya que lo has escrito aquí se lo creerá :D Es que mi Gri es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (vaca) malo :3 MALOOOOOO ¡¡MIKE WAZOWSKI TE ROBARÁ UNO DE LOS BUÑUELOS DE TU CAJA DEL TESORO SECRETÍSIMA DE LA QUE SÓLO SE YO SU EXISTENCIA!! ._. Bueno, sólo SABÍA yo de su existencia ^^U

    ResponderEliminar
  2. Jejeje... Es que te cogiste el mejor... (Mike Wazowski)
    Besitos a ti y a Mike Wazowski.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ja,ja,jaaa! Pero Pluto es muy mono, y muy redondo, y muy...muy... PLUTO 0W0 Pero Mike, sin duda, no deja de ser esa albóndiga enmohecida con una aceituna que parece un ojo, y dos crèpes en forma de cuerno a ambos lados de la cabeza :3 Y sobre todo, ¡es mi MIKE! =D

      Eliminar
  3. oh si me dejan opinar creo que es muy mal plan ... mal plan por lo de la broma creo que si llego un poquito lejos.. pero bueno creo que al final es decisión de babu si perdonarlos o así... y mal plan por lo del esguince te entiendo ya me ha pasado varias veces por que entreno... pero bueno espero que te recuperes y que se arreglen las cosas con babu :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, solo se enfadó conmigo, pero ya está todo solucionado, no fue nada ^^

      Eliminar
    2. ¿Nada? ¡Pero si no hay agua para que nade! D:

      Eliminar
    3. vale vale no me preocupo por ustedes xD que bien que no fue nada

      Eliminar
    4. ¿Otra vez? ¿POR QUÉ ME DÁIS ÓRDENES SIN SENTIDO? ¿Es que no entiendes que soy muy obediente, y si dices "nada" me pongo a nadar? ¡¡PERO CLARO, COMO NO HAY AGUA...!! ¿Qué quieres que haga, nadar en el aire, en la tierra, o en el parqué de mi ca...? *sonrisa perversa*
      :D *se desparrama por el suelo y se pone bocaabajo, como si estuviera nadando a braza* Wuuuu,wuuuu,wuuuu, SOY UN DELFÍN, SOY UN DELFÍN, SOY UN DELFÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍN :3

      Eliminar
  4. hola Cecilia, yo soy Nieve:)
    me pareces muy simpatica

    ResponderEliminar
  5. Hola chic@s siento no haber podido comentar y eso pero es que no he podido visitar el blog por problemas del ordenador ahora mismo estoy con el iPad pasaran unos días sin poder tocar el ordenador(no lo tengo) desde el 1de septiembre llevo sin ordenador y en una entrada creo que fue gri que estabas harta de ciertas personas que no escribían nada en el blog ,yo reconozco que puedas estar harta de mi ,y lo siento ,pero es que mientras que tenia ordenador no sabia escribir, mas y mas que lo intentaba. a parte no tenia mucho interés por si no os gustaban mis entradas pero ahora que se , me voy a enfrentar a la cosa que me da que no os gusten .cuando tenga ordenador escribiré alguna entrada.lo siento.
    Por cierto ,bien venida Cecilia.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Hola, encantada, tras ver tus comentarios yo no podía comentar ,pero ahora si ,me pareces muy buena persona ,la de la foto eres tu?

      Eliminar
    2. ohh siento meterme .... la de la foto es una tipita de un programa de televisión de nuestro país (yo vivo en el mismo país que laura) a y su blog, si me permites decírtelo se llama: "así soy yo"
      la url creo que es: estoylokitapunketa.blogsopt.com o algo así esta genial
      si tienes tiempo pásate por el mio también es nuevo: se llama la caja de las locuras, lasmejorespersonasestancrazy.blogspot.com :) o algo así jaja

      Eliminar
    3. Ok Dani muchísimas gracias , una cosa ,eres del sexo femenino? Es que hay comentarios que hablas en sexo femenino.(si no eres femenino ,no te ofendas por favor(no quiero parecer mal educada,por la pregunta)

      Eliminar
    4. Es que igual eres Daniela o algo

      Eliminar
    5. Saammy De Tellez ,digo a dani sop-sop

      Eliminar
    6. No entiendo nada... ^^U *dispara a todos con la bazooka Mike-Wazowsk-I" Así me ahorro los problemas :3 *se va como si nada*

      Eliminar
    7. No,no soy yo,es una chava de una serie,es q como es la compu de mi primo,aqui no tengo fotos mias.Pero cuando me compren la mia la voy a cambiar.XD

      Eliminar
    8. jajaja sammy de tellez es mi hermana y asalto la computadora y me equivoque puse el comentario a su nick jeje pero era yo, y si soy una chica ..... ups siento la confusión xD

      Eliminar
    9. Jeje ya decía yo por que Dani también es nombre de chica.ok Laura.

      Eliminar
    10. ahh ya aqui es mas de chica que de chico....

      Eliminar
  7. Para Gri, hazte cuenta en Pottermore,¡Es una pasada!

    ResponderEliminar
  8. Me parece un poco ridículo eso de Pluto, es como si quisieras imitar a Nepeta -.-"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye es su vida ademas no sabes lo que cecilia piense y ella es libre de poner a pluto

      Eliminar
    2. Si, si quiere imitarme que me imite, es su vida. Imitarme sería que se hubiera cogido a Mike Wazowski, así la mataría >:D Digo... la echaría la bronca ^^U
      De todos modos, cogerse a Pluto no es imitarme, es que le gusta otro personaje y ya está :)

      Eliminar
    3. Siii,ultimamente no podemos hacer nada.A mi tambien me paso,la falsa ''pervinca periwinkle'' me reclamo en mi blog por poner cosas de la serie de television!!!(la de mi foto)Le conteste q eso era libre y publico,y Danii tambien dijo q (con mayor razon)la serie es de nuestro pais,asi q tenemos toooooooooodo el derecho,¿o no?
      No lo tomen a mal,no va por pelear,¿OK?
      XOXO.
      :*

      Eliminar
    4. jejejeje si todo tenemos obsesión como "hakuna matata" jajaja xD y "pila" pero shhhhh nadie debe saber, solo ustedes jeje... ademas si a nepeta no le molesta pues a ese anónimo ¿que le importa?

      Eliminar
    5. jejeje = estoy un poquitoooo obsesionada con saw: da mas gracia que miedo jaja .... ok no xD

      Eliminar
    6. Laura, animo chica, no te deprimas, eres genial y no mereces el insulto de persona deshonradas

      Eliminar
  9. si cecilia bnvenida a el blog (no soy de la urba por eso le quite los buñuelos a lily hada y después apareció la cajita vacía.
    PERO SI ZULI BOLI SE LOS COMIÓ TODOS Y NO ME DEJO NADA NADITA NADOTA.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios nos animan a seguir con el blog, ya sean comentarios positivos o críticas constructivas :) ¡Nos hace muy felices saber que muchas personas pueden estar leyendo el blog!
Muchas gracias por comentar ;D