domingo, 9 de septiembre de 2012

¡Tercer mesniversario del blog! (ayer)


¡Ayer fue el tercer mesniversario del blog! Siento no haber publicado la entrada, pero con todo el lío de la fiesta de la piscina apenas pude entrar en el blog, creo que no encendí el ordenador en todo el día... (y sí, habrá entrada de la fiesta de la piscina).
Así que... ¡ya hacemos tres meses en la red! Este mes ha sido distinto de los otros: una nueva autora a la que no conocemos en persona, los Juegos Olímpicos, la nueva sección de Música...
Además, hemos conseguido lo que pocos blogs han conseguido antes: en tres meses, tenemos 16.300 visitas y 39 seguidores. ¿No es increíble?
Estoy muy orgullosa de todo el equipo, aunque haya algunos que, ciertamente, no dan palo al agua xD
Por ejemplo, Nepeta. Si habéis mirado la lista de los colaboradores de El rincón de Fairy Oak, podréis observar que Nepeta Rose se ha cambiado nombre e imagen... En fin, mientras no escriba ninguna entrada bajo ese nick, de acuerdo.
Ah, y me gustaría aclarar una cosita: la sección Música no acepta sugerencias de canciones. Si algún día las acepta, lo anunciaré, pero de momento sólo son canciones de nuestra propia playlist, para que, además de conocer música nueva y que quizás os guste, sepáis un poco más de nuestros gustos musicales.
Y... esto es todo. Por la tarde escribiré todo lo referente a la fiesta de la piscina :) ¡Un abrazo!

5 comentarios:

  1. felicidades atrasadas, jejeje!!
    me encanta este blog por eso quiero agradecer a todos los autores que escriben el blog por que me hacen divertirme, entretenerme y pasarlo bien.
    Se que para vosotros debe de ser una experiencia autentica, que un blog de dos meses sea tan exitosos.
    mil felicitaciones y espero que siga así. porque en verdad, os lo merecéis y mucho.
    Ahora sin embargo empieza el colegio y para mi disgusto no podre seguiros todos los días.
    aunque siempre que pueda comentare
    Felicidades!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidadesssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¡ espero que el blog siga estando de maravilla pero sobre todo espero que ustedes continúen pasándosela genial !

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias a las dos ^^ Me alegra que disfrutéis con el blog, espero que sigamos con él por mucho tiempo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, Gri, me cambié de nombre e imagen por el otro blog. Y he leído esta entrada tarde... ya he echo dos entradas... T_T Lo siento, de verdad. Aún así, he recordado que soy Nepeta Rose y he firmado debajo de la entrada como siempre. Y no es que no de palo al agua: es que no encontraba ningún palo para tirarlo al agua ='( Bueno,siento haber estado tan ausente en el blog D:

      Eliminar

Vuestros comentarios nos animan a seguir con el blog, ya sean comentarios positivos o críticas constructivas :) ¡Nos hace muy felices saber que muchas personas pueden estar leyendo el blog!
Muchas gracias por comentar ;D