sábado, 8 de septiembre de 2012

Regreso al cole

Ya se acaban las vacaciones de verano y empieza el colegio, los exámenes, los deberes, los trabajos, el estrés... En algún momento se tenía que acabar el chollo del verano (que podría ser más largo -.-'), para algunos se le acaba más pronto y para otros más tarde. Por desgracia, ayer mismo empecé el cole (¡¿A quién se le ocurre empezar un viernes?!). En las tres horas (y media de recreo de por medio) que hemos estado,  nuestro tutor nos ha explicado que este curso tendremos más asignaturas y, por lo tanto, más deberes y más cosas que estudiar, por lo que no escribiré tanto en el blog :(
Los fines de semana intentaré escribir, pero cuando estemos bien entrados en septiembre/ octubre, el el tiempo libre que me quedará lo emplearé para bajar a la urba, pero buscaré un ratito que tenga para escribir en el blog. 
Disfrutad al máximo lo que queda de verano y cuando empiecen las clases, como últimamente estoy diciendo: ¡pensad en positivo! 

Un abrazo de: Babú

5 comentarios:

  1. U.U espero que te vaya super genial en el cole :)

    ResponderEliminar
  2. ya tengo nuevo blog :
    lasmejorespersonasestancrazy.blogspot.com
    no va de fairy oak pero espero que les guste visitenlo

    ResponderEliminar
  3. puaj odio empezar el colegios, sobre todo porque este año voy para 1º de la eso y no me gustaria llegar a la posibilidad de que me separen de mis amigos
    :( pero es asi:(

    ResponderEliminar
  4. lo malo de mi cole es q exigen mucho y a veces se pasan un montón -.-"

    ResponderEliminar
  5. si el mio = pero nadie dijo que seria fácil

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios nos animan a seguir con el blog, ya sean comentarios positivos o críticas constructivas :) ¡Nos hace muy felices saber que muchas personas pueden estar leyendo el blog!
Muchas gracias por comentar ;D