domingo, 7 de octubre de 2012

Música #05: Boulevard Of Broken Dreams

                          


Hola a todos Magos y Sinmagia! Vuestra habitante más travies ha vuelto a las andadas xD. Y vuelve pisando fuerte, este domingo me toca ser la músico de la semana. Bueno la canción que he elegido es de uno de mis grupos favoritos, Green Day, y la canción será Boulevard Of Broken Dreams. Me inspira mucho esta canción y cada vez que escribo la escucho. No es esa canción que se componen hoy en día, Pervinca Periwinkle es rockera, Roble! xD Bueno, ha sido una decisión difícil, he te nido que elegir entre cinco grupos (Muse, The Beatles, Rolling Stones, U2 y Green Day). No me enrollo más y os dejo aqui l,a canción, disfrutarla.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=aGzgoSg5OZg

Atentamente, Vi.

13 comentarios:

  1. esta super genial . me encanta green day y U2 y beatles jejeje tambien soy rockera ya sabes xD

    ResponderEliminar
  2. i yo tb adoro el rock. me gusta mucho

    ResponderEliminar
  3. Ustedes creen en las hadas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahha pues no mucho, pero nos ponemos esos nombres por un libro xD
      Bienvenida

      Eliminar
    2. Yo siiiiiiiiiiii...sorry por no conectarme,pero es q mi primo no ha dado chance...xD por cierto,Pervinca,sera mejor q te haga preguntas en facebook,y luego me las contestas...por q ya se me complico la vida,ya ni los fines de semana puedo...xS
      Salu2.

      Eliminar
    3. Hahha cuando quieras cielo ^^ un beso

      Eliminar
  4. Yo también creo Laura

    ResponderEliminar
  5. O.O amo esta canción :)
    En cuanto a lo de las hadas... no se responder ;)

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios nos animan a seguir con el blog, ya sean comentarios positivos o críticas constructivas :) ¡Nos hace muy felices saber que muchas personas pueden estar leyendo el blog!
Muchas gracias por comentar ;D