miércoles, 8 de agosto de 2012

¡Segundo mesniversario del blog! Y más noticias :)


¡Ya tenemos dos meses trabajando en este blog! ¿No es increíble?
Estos meses han estado llenos de diversión, también trabajo duro, pero sobre todo diversión. Ha habido algunas complicaciones como los "seguidores rabiosos", como me gusta llamar a la gente que empieza un pollo xD Pero otras cosas buenas como los seguidores que nos apoyan. Quiero agradecérselo, principalmente, a Nieve y dany, las dos mejores seguidoras que podría tener un blog :) ¡Muchas gracias por habernos escogido para apoyarnos así!
También quiero dar gracias a Pic, quien, como ya sabréis, no vive en nuestra urbanización, ni mucho menos en nuestra provincia, pero le invité a unirse porque es una persona maravillosa y me encanta que esté trabajando también en el blog :)

Este mes ya tenemos 37 seguidores y 10.395 visitas, ¡¡es todo un logro!! Parece imposible que en tan sólo dos meses consigamos algo que se suele conseguir a los 6 meses o así, ¡espero que continuemos igual!

Además, quiero decir que la encuesta se ha empatado. No sé muy bien qué hacer ahora que se ha empatado el desempate xD Pero lo hablaremos estos días y llegaremos a algún acuerdo :) Ahora mismo elimino la encuesta, pero debéis saber que en poco tiempo empezaremos con la nueva sección, ¡preparaos para nuevas sorpresas! ^-^

Un abrazo muuuy fuerte de Grisam :D

22 comentarios:

  1. felicidades por vuestro Segundo mesniversario!!!
    espero que os vaya bien

    ResponderEliminar
  2. Grisam muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  3. felicidades !!!!!!!!! :) :) :) :) que bien

    ResponderEliminar
  4. Grisam pone los que mas comentan :
    Grisam BURDOCK
    Babu
    Flox Polimon
    Cecilia. (yo soy esa?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero bajo el nombre que tenías antes :)

      Eliminar
    2. soy la segunda con más comentarios... + de 200!!! bueno, grisam, en el momento en el q estoy escribiendo esto tienes 385 O.O, bueno, últimamente, como el hotmail no me deja entrar en mi correo, no estoy tan actualizada en comentarios, pero... ¡vuelvo a la carga!

      Eliminar
    3. Sí, tengo muchísimos comentarios xDD
      ¿Aún no te va el hotmail? ¿No le iban a enviar un correo a tu hermana?

      Eliminar
  5. Ha, cada vez me gusta mas este blog.

    ResponderEliminar
  6. la imagen esta muy linda xD

    ResponderEliminar
  7. mola mucho :D, grillo es el mejor!!!

    ResponderEliminar
  8. see xD jejejejejeje... (¿)grillo(?)

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios nos animan a seguir con el blog, ya sean comentarios positivos o críticas constructivas :) ¡Nos hace muy felices saber que muchas personas pueden estar leyendo el blog!
Muchas gracias por comentar ;D