martes, 28 de agosto de 2012

¿Qué ha pasado últimamente en la urba?

Pese que os haya dicho en comentarios que Grisam y Francis vuelven el 28, al final sus llegadas se han pospuesto a dos días más tarde, cosa que me ha cogido por sorpresa :(. Pero... ¡vienen Flox y Tomelilla! También viene Shirley, pero como no tiene blogger...
Bueno, no voy a dejar una entrada así de corta, así que os voy contar algunas de las cosas que han pasado últimamente en la urba:

  • Cecilia (bueno, su blogger es Elena Nito del Bosque), Melisa, Felí y Tedemí, con la ayuda de más niños de la urba (entre ellos yo :D) han hecho un puesto de pulseras y abalorios (escribisteis mal la palabra abalorio en los carteles... ¡es con "b" no con "v"! XD) y han tenido más éxito del que, al menos yo, esperaba y han conseguido más de 18€ en cuatro días escasos que llevan, aunque no sepa ahora mismo la cantidad de dinero exacta que llevan. Han tenido alguna discusión, intentando "despedir" a un miembro (a Cecilia, para ser concretos) pero Vi y yo fuimos al rescate, ella como poli malo y yo como poli bueno y evitamos que la echaran. La verdad es que tienen cosas chulas (yo les he comprado unos pendientes en forma de lazo rojo :)).
  • Melisa, Felí, Pervinca y yo hemos hecho carteles para anunciar la fiesta de cierre de la piscina y 10º aniversario de Alsacia II. ¡La urba tiene 10 años ya! Bueno, según la información de mis padres su "cumpleaños" hubiera sido en junio o en julio. Pero, después de tanto tiempo, ¡por fin una fiesta de la piscina! He de admitir que es la primera fiesta de la piscina a la que asisto, pese a que vine a vivir en cuanto se construyó, así que me hace mucha ilusión. Ya os contaremos más detalles sobre esto en otra entrada :)
  • Nuestro GRAN conserje  (y con gran, me refiero a que es muy grande XD) ya no nos echa del parque por la noche, por lo que Felí sospecha de que es por la ausencia de los gritos de Grisam y Francis, aunque no se descarta la posibilidad de que se haya cansado de ir tras nosotros. Aunque antes de ayer por la noche, cuando Felí, Melisa y yo poníamos los carteles de la fiesta de la piscina nos llamó la atención "¿Qué están poniendo ahí?". ¡Nosotras estamos haciendo un servicio a Alsacia II! Le respondí secamente: "Estamos repartiendo carteles de la fiesta de la piscina y el 10º aniversario del blog" y seguimos a lo nuestro. Pero ayer desaparecieron los cuatro carteles de la entrada y el del portal de Felí y Pervinca, esto no va a quedar así, ya os lo digo...  Y es que nos tiene una manía... la primera vez que nos regañó fue a Grisam y a mí cuando estábamos corriendo para escondernos (estábamos jugando al escondite), nos dijo "hacéis mucho ruido corriendo", la segunda vez otra vez a nosotras dos cuando estábamos pillando (y andando sin hacer el mínimo ruido) y después empezó a cerrarnos la pista de fútbol, cuando antes ni se molestaba en cerrarla, al principio la cerró a las once, después más y más pronto hasta el punto en el cual, cuando bajábamos (22:30 o antes) ya estaba cerrada... Después tampoco podíamos estar en el parque, sólo en el centro de la urba, pero ahora vamos dando tumbos por todos lados :D
  • Antes de irse Grisam y Francis y antes de que vinieran de vacaciones Felí y Pervinca, creamos un nuevo juego siniestro, del anime de Pandora Hearts. Para poner personajes a cada uno, Grisam, Francis, Melisa y yo hicimos una votación para ver que personajes nos iban a cada uno: a Francis le tocó Gilbert; a Melisa, Alice, pero se lo ha cambiado por el gato de Cheshire; a Grisam, Break (el resto le votó Oz, pero usé mis poderes de Mágica de la Luz para convencerlos, aunque me costó un poco XD) y a mí me tocó Sharon (completamente de acuerdo con este personaje :D). A veces Grisam hace también de Vincent y Francis de Echo (se pronuncia Eco). A Felí le dejamos a Alice, aunque todavía quedan muchos personajes para repartir y mucha gente a la que explicar este nuevo juego siniestro.
Bueno, esto es todo por ahora, si se me habrá pasado algún acontecimiento, decírmelo y lo añadiré.

Un abrazo de: Babú 



17 comentarios:

  1. Alaaaaa! Si que os pasan cosas chulas, que mal no vivir en una urba... :(

    ResponderEliminar
  2. si ¿que onda con el conserje? !!!!!! xD

    ResponderEliminar
  3. xD ayer por la tarde también hubo movida con una niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mis amigas y yo no que habriamos hecho con un conserje asi (musica de peli siniestra) jaja...

      Eliminar
  4. hoy vuelve grisam!!!!!!!!!!! :D más le vale, si no...

    ResponderEliminar
  5. Babú az copia y pega de esto y ponlo en mi blog

    ResponderEliminar
  6. vale, pero creo q no soy autora xD

    ResponderEliminar
  7. ¿Oye,al final Nerea tiene personaje en Pnadora Hearts?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop, tiene que elegirlo. CHOOSE IT!!! (locura extrema O_O [con X de MiXta]).

      Eliminar
    2. Oye, Francis... ¿me has agregado al msn? es q te he enviado una invitación

      Eliminar
    3. vale, ya sé q me has agregado (basicamente porq he podido habalr contigo xD)

      Eliminar
  8. debe de ser emocionante vivir en na urba

    ResponderEliminar
  9. En mi urba hay una señora k en la piscina nos dijo: no se puede bucear en el agua pork no se puede respirar......sin comentarios sobre eso....

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios nos animan a seguir con el blog, ya sean comentarios positivos o críticas constructivas :) ¡Nos hace muy felices saber que muchas personas pueden estar leyendo el blog!
Muchas gracias por comentar ;D