viernes, 3 de agosto de 2012

¿Perderemos a Shirley? ¿O al Infinito Poder?

¡Hola! ^-^ Como veis, esta es mi primera entrada, y quería hablar sobre la niña pelirroja, ojos negros y pecas: Shirley. Como sabréis, ella no tiene madre, porque desapareció el mismo día en que nació. Esto se debe a que ella también poseía el Poder Infinito, Luz y Oscuridad, los dos poderes unidos en una sola persona. Al nacer Shirley, ella pasó a tener también el Poder Infinito, pero sólo puede existir un Infinito Poder, es por ello que la madre de Shirley desaparece, para que su hija pueda seguir conservando y viviendo con el poder.
Pero claro, esto me ha llegado a plantear que:
Si Shirley tuviese hijos, ella también tendría que desaparecer, pero seguro que ninguno de nosotros queremos que eso pase... Así que, por lo contrario, llegaría un día en el que Shirley moriría y nadie tendría el Infinito Poder. Ya sé que al fin y al cabo acabará muriendo, pero... ¿qué pasaría?
La cosa es un poco liosa, pero ¿qué preferiríais: que se perdiera el Infinito Poder o perder a Shirley cuando le queda mucha vida por delante?
Espero que os haya gustado mi primera entrada ;) ¡Espero vuestras respuestas!


7 comentarios:

  1. Yo creo que Aberdeen desapareció también porque incumplió una de las reglas de la magia, la que rige que los poderes mágicos sólo pueden ser heredados de tíos a sobrinos y no de padres a hijos. Y por eso Shirley va al Bosque-que-canta y está en buena relación con uno de sus árboles...
    Pero... ¡¡no quiero que Shirley desaparezca!! >-<
    Sin embargo, sé que debe ser así, porque el Infinito Poder mantiene el equilibrio entre Luz y Oscuridad. De todas formas, Shirley no va a tener hijos a los 15 años, aún le queda tiempo, así que supongo que seguiremos con Shirley mucho tiempo :)

    ResponderEliminar
  2. Yo opino como Grisam, me da pena que Shirley desaparezca pero por otra larte se que tiene que hacerlo para transmitir el infinito poder.

    ResponderEliminar
  3. que no si shirley no tiene hijos el infinito poder se transmite de la "otra forma" ¿cual es? no me pregunten por que no se xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es como he dicho, lo dicen en Los Hechiceros Días de Shirley, creo xD

      Eliminar
    2. a ya bueno... :( xxDD

      Eliminar
    3. yo creo q el infinito poder no se puede perder, por eso tiene q haber otra forma aparte de heredarlo de padres a hijos

      Eliminar
    4. en un lo dicen el infinito poder se puede tener por casualidad

      Eliminar

Vuestros comentarios nos animan a seguir con el blog, ya sean comentarios positivos o críticas constructivas :) ¡Nos hace muy felices saber que muchas personas pueden estar leyendo el blog!
Muchas gracias por comentar ;D