miércoles, 26 de junio de 2013

Muchísimas gracias a todos :D

¡Hola a todos! Ha pasado muchísimo tiempo, casi un año, desde que decidimos parar de publicar en el blog a causa del instituto (o colegio para algunos) pero, aún así... hay gente que ha seguido comentando.
Abrí el correo electrónico anteayer después de mucho tiempo, y cuál fue mi sorpresa cuando vi que la mayor parte de los 80 mensajes que tenía eran comentarios.
Me ha emocionado mucho, de verdad, y quiero agradeceros que hayáis seguido visitando el blog, que los seguidores hayan aumentado a 56 (teniendo en cuenta cómo empezamos y eso, me parece una cifra increíble O.O). No estaba segura del todo de querer seguir con el blog, arriesgarme a tener que volver a dejarlo cuando acabaran las vacaciones... pero creo que vale la pena. Además, he leído vuestros consejos, y creo que volver cada verano no es mala idea.
He estado leyendo entradas estos días, recordando esos tiempos en los que, nada más levantarme (a las 8 de la mañana xD), mi primera preocupación era mirar el blog, comprobar los comentarios, escribir una nueva entrada, encontrar nuevas secciones que hacer... Y eran unos tiempos preciosos, donde cada uno de nosotros aportaba lo que podía y trabajábamos en equipo para sacar El rincón de Fairy Oak adelante.
De todas formas, lo que me hizo decidirme es el comentario que dejó hoy Dani de madrugada (aunque los demás también fueron importantes :D). Nunca pensé que un solo comentario pudiera emocionarme tanto, que pudiera hacer mella en mí de esta forma. Pero en ese momento supe que no debía quedar todo en el olvido, que debía continuar. Puede que no publiquemos tanto como en el verano de 2012 (por aquel entonces estaba obsesionada xD), pero tampoco creo que vayan a ser 4 entradas por mes... Así que supongo que podemos hacerlo. Revivir el blog e impedir que caiga del todo.
Sé que me repito, pero muchísimas gracias a todos, en serio, por todos estos meses de espera y de colaboración :) Espero poder seguir publicando muy pronto :3
¡Un saludo de Gri!

47 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Babú se une a nosotros :D ¡A ver si conseguimos que vuelvan los demás también!

      Eliminar
  2. hola gri , soy shirley poppy de http://lacasitadeshirley.wordpress.com/ no se si me recuerdes tenía una cuenta de google que tenía la foto de flox babu y vi pero no me acuerdo de la contra así que me cree otra cuenta , los extrañaba tanto fueron mi inspiración al inicar mi blog son un gran grupo , siempre soñé ser parte de ustedes si todavía no tienen una shirley cuenten con migo para lo que sea (si ya la tienen puedo ser otro parsonaje pero siempre me he identificado con shirley) , siempre veo el blog a ver si hay una entrada nueva pero no , y ahora estoy muy contenta de que hayan vuelto , yo digo que si se enteran todos volverán a su blog y serán denuevo lo que alguna vez fueron .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D Tranquila, te recuerdo, nunca me olvido de alguien :) De verdad, te agradezco muchísimo tu apoyo, y gracias por haber seguido entrando en el blog durante este tiempo :D
      Lo siento mucho, pero ya contamos con una Shirley y estamos a la espera de que se una. Sin embargo, tu apoyo realmente cuenta para el desarrollo del blog, porque sois los que nos animáis a seguir escribiendo, cada día, y a no perder la ilusión de continuar :)
      Un abrazo,
      Grisam.

      Eliminar
  3. :´) estoy muy feliz de que volvais al blog, la verdad yo venia todos los dias a visitarlo y no encontraba la esperanza, al final me acabe rindiendo y acabe pensando de que lo habiais cerrado y que ya no os interesaba. Me lo he pasado genial con vosotros el año pasado y espero que se vuelva a repetir porque soy una fiel seguidora y siempre lo seré.
    Palabra de Flox ;) jejeje
    un besazo enorme para toodoos

    ResponderEliminar
  4. :´) estoy muy feliz de que volvais al blog, la verdad yo venia todos los dias a visitarlo y no encontraba nada aunque siempre tuve la esperanza* jejejej tanta emocion me confunde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes xD
      Gracias por seguir esperándonos, tus comentarios también fueron muy alentadores siempre, fueron unos de los que me hicieron querer volver a escribir aquí :) Estoy intentando buscar nuevas cosas sobre las que escribir, porque ahora lleva un tiempo acostumbrarse al ritmo de siempre, pero seguro que dentro de poco volveremos a ser los de antes :)
      Un saludo ^^

      Eliminar
    2. Vosotros id a vuestro tiempo, que con tal de que volváis a publicar, estoy dispuesta a aguantar tooodoo el tiempo que pueda JAJAJAA
      Me alegro de que mis comentarios os ayudasen.
      Os espero con impaciencia.
      UN BESAZO ENORME A TODOS

      Eliminar
  5. Que bueno que ya vais a volver al blog, ciertamente estoy aburridisima y siento por haberlos molestado, antes (es que tenía un millón de cuentas con el nombre de *Catalina o Kata o cosas así" y espero que les valla bien y eso, aparte que me he cambiado el nombre a Vi, pero es por que tengo un blog de Fairy Oak y no puedo así como tener dos nombres, no sé pero no me haré pasar por vuestra Vi,
    Vi Periwinkle (de... una taza de café?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, el nombre está bien siempre y cuando no te hagas pasar por nuestra Vi :) Gracias por comentar y por darnos apoyo, de verdad te lo agradezco. Y no te preocupes si nos molestaste anteriormente, si ya estás arrepentida no hay nada por lo que disculparse ^^
      Un saludo :3

      Eliminar
    2. Muy bien espero nuevas entradas del blog puesto que esta muy bonito, yo aún me acuerdo de antes que publicaban 5 entradas en dos semanas, espero eso,
      PD: Esto no es publicidad, solo echadle un vistazo a mi blog: http://fairyoakrobleencantado.blogspot.com/

      Eliminar
  6. Hola les habla Scarlet Pimpernel y les quería pedir si yo podía ser vuestra Scarlet, soy cotilla,un tanto pesada,malhumorada y antipática y aguafiestas, sería perfecta, solo pregunto puesto que me puedo conectar varias veces a internet y así cuando vosotros no podáis y el blog este super abandonado yo lo reviviré con cualquier cosa que se me ocurra, no se está en vuestras manos
    Scarlet Pimpernel
    PD: mi hermana pequeña igual quiere preguntar si puede ser Shopie Littlewalton y está super ilusionada ya que ha visto el blog, mil veces así que, no se ustedes saben que harán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, Scarlet, pero no podemos dejar que ninguna otra persona ajena al blog se una, ya decidimos que Pic se vendría a pesar de no conocernos en persona, pero no invitaremos a nadie más.
      Pero gracias, sinceramente, por tu apoyo y por el de tu hermana :) Nos ayudan mucho vuestros comentarios :D
      Un saludo ^^

      Eliminar
  7. Holaaaaaa hace tiempo que no miró el blog. Pero lo he seguido he??? Qué conste. Y me desilusiono mucho que lo abandonarais, pero entiendo y comprendo vuestros motivos. No se sí os acordaréis de mi, soy Nieve, aunque firmé como anónimo soy Nieve he chicos.
    Bueno, ánimo y a ver si seguís con el blog.
    Besitos a todo de parte de Nieve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que me acuerdo de ti, Nieve, no podría olvidarte :) Gracias por comentar y por todo lo que hiciste el año pasado. Aprecio mucho todo tu esfuerzo aquí, en el blog, porque también fuiste una de las personas que me ayudó a seguir escribiendo a pesar del tiempo que había pasado.
      Un saludo ^^

      Eliminar
    2. Muchas gracias Grisam. El año pasado como has dicho,fue un año especial, y este tambien lo será, ya verás ;). Al principo entraba cada día, pero luego, al ver que no publicabais nada, entraba menos, pero veía los comentarios y viejas entradas, que para mi guardan recuerdos muy bonitos. Bueno, a ver si hablamos.
      Recuerdos para ti, Babú, Vi, Francis, Cecilia, Felí, Tomelilla, Melisa, Pic...(¿me dejo a alguien? Si es así espero que no se ofenda jefe), de parte de Nieve.

      P.D: recientemente me estoy leyendo unos libros llamados Memorias de Idhún que me han encantado. Son de Laura Gallego, (de la que soy una fan nata!!) y te los queria recomendar, que a mi me han gustado mucho. Besos

      Eliminar
    3. Laura Gallego es mi escritora favorita y me he leído prácticamente todos sus libros :) Memorias de Idhún también, lo leí con 10 años. De hecho, hicimos un reparto de personajes, como en Fairy Oak xD

      Eliminar
    4. Y tenéis un blog?? Si es así, me dices la dirección? Por cierto, sabes que el año que viene en Madrid se va a celebrar el IV encuentro idhunita porque va a salir el cuarto libro de idhun?
      Yo quiero irrrrrrrrrrrr pero no se si mis padres me dejaran (tu lo tienes mas facill xD). Lo pone aquii en la web de idhun.net.
      Besos de Nieve (tengo que poner Nieve para que no me confundas con anónimos malos jején)

      Eliminar
    5. No, no tenemos blog de Memorias de Idhún, como muchos otros juegos siniestros nuestros, se limita solo a nosotros.
      Y no saldrá el cuarto libro de Idhún, Laura ya ha dicho que no será la continuación, sino que va a ser algo completamente distinto :)
      Tranquila, visito siempre idhun.net y estoy al tanto xD
      Un saludo ^^

      Eliminar
    6. Lo del cuarto libro perdona, que sabía que era algo diferente, pero no sabía como explicarlo muy bien xD. Yo creo que si que iré, y tu??
      Besos

      Eliminar
    7. Holaaa, estuve de vacas sin internet. ¿Cuándo pondréis una nueva entrada? Tengo ganas de volver a leeros!! Un besazo a todos de parte de Nieve!

      Eliminar
  8. BIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEENNNN!
    ya los extrañaba muxxo pero q bueno q stan d vuelta...espero q sigan asi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D Quiero agradecerte que siguieras comentando a ti también, ya que tus comentarios también me ayudaron a volver aquí :) Gracias por seguir defendiéndonos frente a anónimos "peculiares" xD
      Un saludo ^^

      Eliminar
    2. si es q el blog es muy bueno y la verdad pues no deberian d cerrarlo nunca jajaja y no te preocupes,seguire defendiendolos d agresiones anonimas me autonombro POLICIA CONTRA ANONIMOS MOLESTOS,jjajaja
      y van a seguir contando conmigo para el blog ok?
      Salu2

      Eliminar
  9. Holaa me encanta tu blog, y la amistad con tus vecinos,qedria vivir en una urbanizacion como la tuya, q se ve que es preciosa.Tienes un blog precioso, Porfa sigueme estoy empezando con bloger y tengo un solo seguidor que soy yo ;( porfa sigueme te lo agradeceria un monton.Sigue con el blog como lo haces hasta ahora que vas genial. UN KISS <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) En cuanto tenga tiempo visitaré tu blog :)
      Un saludo ^^

      Eliminar
  10. ¡SI! Les dije que volverían en verano, eh ¿Que dicen ante eso? Ok ya.
    Me da gusto que vuelvan, ya saben: Los sigo apoyando.
    :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye dani de veras cerraste tu blog o q paso?
      ES Q LA OTRA VES LO BUSKE Y APARECIA Q YA HABIA ELIMINADO
      ay perdon por las mayusculas jajaja xD

      Eliminar
    2. Si, lo cerré :( Es que no lo utilizaba.

      Eliminar
    3. Mala....a mi m gustaba ñiña...era muy bueno t pasas...x-(

      Eliminar
  11. ola,soy yo otra vez,mmm...keria aserles una pregunta...¿como le hago para agregar a alguien en ekl cuadro de seguidores? ese q no he visto como,jejejeje y pues a ver si me pueden ayudar,porfa.
    muxxos salu2.bye.

    ResponderEliminar
  12. Hola,no se si alguien llegará a leer mi comentario pero bueno,hoy he creado un blog sobre fairy oak y me gustaría que os hiciérais seguidores.
    La dirección es:
    http://descubriendonuevosmundos-fairyoak.blogspot.com.es
    Xauu

    ResponderEliminar
  13. http://glamourandco2013.blogspot.com.es
    visitenlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades , has ganado un premio visita mi blog http://lacasitadeshirley.wordpress.com/ para ver de que se trata , muy buen blog, te lo mereces , espero que te guste :D .

    ResponderEliminar
  15. holi, ammm... a todos los q comenten aqui porfa visiten mi blog,ecesito mas seguidores plis xD sean buenos...nada mas no comenten cosas feas... :( a kien le gustaria que les sigan cosas malas x(

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Lerelere, tengo curiosidad por saber sí seguiréis haciendo entradas en el foro o si este intento de revivir calló en el olvido ... Sería una pena

    ResponderEliminar
  18. Creía que era a la única que le gustaba Fairy Oak. En mi pueblo no hay mucha gente a la que le guste... Gracias por hacer este maravilloso blog. Aunque hace mucho que me leí estos libros, siguen siendo mis favoritos, y siempre lo serán. ¡Me he emocionado mucho al encontrar el blog!

    ResponderEliminar
  19. Hola, vuestro blog está genial. He leído todas vuestras entradas, y me han gustado mucho, así que !!!!!!!!ánimo!!!!!!!
    Vi, del blog historiasdefairyoak.wordpress.com

    ResponderEliminar
  20. me da pena q no escribáis nada... bueno ya escrbireis! y si no ya escribo yo comentarios
    PD: los anónimos de los gatos son míos =^.^=
    xaoxao

    ResponderEliminar
  21. Felicidades este blog ganó el premio blog fiend ,por ser un blog amigo ,visita mi blog http://lacasitadeshirley.wordpress.com/ para saber más sobre tu premio.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Pervinca Periwinkle
    29 de diciembre de 2013 01:28

    Hola!
    Me da mucha pena que no escribais nada ya en el blog. La verdad es que me encantaba y vosotros me habeis caido muy bien, pues os gusta Fairy Oak, y parece que tambien el anime y el manga ^^
    Quiza deberia haber escrito esto un año antes pero no lo hice por verguenza.
    ¿Teneis twitter? Si es asi, me gustaria seguiros.
    Me gusta conocer gente con los mismos gustos y aficiones que yo.
    Lo unico que quiero es conocer gente a la que le guste lo mismo que yo, y vosotros sois parte de ese grupo, aunque solo sea por que os guste Fairy Oak, y puesto que ya no escribís en el blog, me gustaria mantener el contacto de alguna forma.Mandadme un correo o algo
    Besitos
    Perivnca (hay muchas pervincas por ahi)

    ResponderEliminar
  24. ¡ME ENCANTA QUE HAYAIS HECHO ESTO!
    Fairy Oak me atrapó como ningún otro libro, tenía 12 años cuando me regalaron "El secreto de las gemelas" y ahora tengo 18. Mis amigas y yo, hacíamos diálogos cuando quedábamos para salir, como hacíais en este blog. Y me he emocionado, es precioso. Muchas gracias, ojalá algún dñia volváis porque Fairy Oak jamás lo hará de mi corazón...

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios nos animan a seguir con el blog, ya sean comentarios positivos o críticas constructivas :) ¡Nos hace muy felices saber que muchas personas pueden estar leyendo el blog!
Muchas gracias por comentar ;D