¡Hola a todos! Ha pasado muchísimo tiempo, casi un año, desde que decidimos parar de publicar en el blog a causa del instituto (o colegio para algunos) pero, aún así... hay gente que ha seguido comentando.
Abrí el correo electrónico anteayer después de mucho tiempo, y cuál fue mi sorpresa cuando vi que la mayor parte de los 80 mensajes que tenía eran comentarios.
Me ha emocionado mucho, de verdad, y quiero agradeceros que hayáis seguido visitando el blog, que los seguidores hayan aumentado a 56 (teniendo en cuenta cómo empezamos y eso, me parece una cifra increíble O.O). No estaba segura del todo de querer seguir con el blog, arriesgarme a tener que volver a dejarlo cuando acabaran las vacaciones... pero creo que vale la pena. Además, he leído vuestros consejos, y creo que volver cada verano no es mala idea.
He estado leyendo entradas estos días, recordando esos tiempos en los que, nada más levantarme (a las 8 de la mañana xD), mi primera preocupación era mirar el blog, comprobar los comentarios, escribir una nueva entrada, encontrar nuevas secciones que hacer... Y eran unos tiempos preciosos, donde cada uno de nosotros aportaba lo que podía y trabajábamos en equipo para sacar El rincón de Fairy Oak adelante.
De todas formas, lo que me hizo decidirme es el comentario que dejó hoy Dani de madrugada (aunque los demás también fueron importantes :D). Nunca pensé que un solo comentario pudiera emocionarme tanto, que pudiera hacer mella en mí de esta forma. Pero en ese momento supe que no debía quedar todo en el olvido, que debía continuar. Puede que no publiquemos tanto como en el verano de 2012 (por aquel entonces estaba obsesionada xD), pero tampoco creo que vayan a ser 4 entradas por mes... Así que supongo que podemos hacerlo. Revivir el blog e impedir que caiga del todo.
Sé que me repito, pero muchísimas gracias a todos, en serio, por todos estos meses de espera y de colaboración :) Espero poder seguir publicando muy pronto :3
¡Un saludo de Gri!