miércoles, 13 de junio de 2012

¡Gracias, Flox!

Mira, Francis, alguien que se digna a escribir ¬¬ xD Babú, a ti no te lo digo porque sé que estás estudiando mucho D:
Bueno, Flox, te agradezco muchísimo que hayas escrito, ¡hasta ahora estaba yo solita! Me sentía... marginada (?)
Espero que no te importe que a veces edite tus entradas por si hay faltas de ortografía... pero es que soy una maniática de estas cosas xDD Sí, defectos de la vida.
Y, bueno, nos hemos reconciliado con Felí, así que probablemente esté con nosotros en algún tiempo. ¡La comunidad de Fairy Oak crecerá al fin!
Al fin terminé el examen de Geografía, y también una prueba de resistencia en Educación Física, ¡saqué un siete! Estoy orgullosa: normalmente aguanto poco, pero logré resistir 17 minutos corriendo ^^ Ahora me siento realizada, la verdad.
Es que tuve asma hace un año... bueno, más bien fue una alergia rara, pero el caso es que ahora aguanto menos. Por eso para mí es un logro :( Pero bueno, con el tiempo ya se me pasará todo lo de la alergia y volveré a resistir como siempre ^^
Pues un abrazo enorme :D

7 comentarios:

  1. Jeje enhorabueno por el 7 XD
    Pero bueno eso no kita que corres muxiximo ehhhhh
    Nos ganas a todos en la urba!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hay una pulga en la mancha en la uña en el dedo en el nudo en el hilo en el clavo en el palo en el fondo de la mar! Tan,tan,tan. ¡Noras, Grisam! A mí me parece demasiado bien haber corrido 17 minutos,¡me parece muchísimo! Desde luego,te has superado ;) ¡Sólo 358 días más de tortura física y conseguirás aguantar 17 horas corriendo! Yo seré tu entrenadora >:D *peinándose el pelo estilo molón y echándose un fus-fus de menta para el aliento* Ya verás lo que mola ser entrenada por la Jefa del Manicomio LMLQLL(Locos Más Locos Que La Locura ._.) ^^

    ResponderEliminar
  3. Nata, me parto contigo, en serio xDDDD

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios nos animan a seguir con el blog, ya sean comentarios positivos o críticas constructivas :) ¡Nos hace muy felices saber que muchas personas pueden estar leyendo el blog!
Muchas gracias por comentar ;D